RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-sep-2012     #1
Predeterminado Propuesta - Uploaders go to Filefactory!!

Me gustaria proponerles que de ahora en adelante suban a la secciòn de links Pùblicos todos los archivos en el Servidor de Filefactory. Pues es en este servidor donde màs se publican cuentas Premium. En forma tal de que todos nos beneficiamos. Espero una pronta respuesta.
Los siguientes 2 usuarios agradecen a ambigus9 por este mensaje:
baduser (12-sep-2012), Tururojo (12-sep-2012)
Antiguo 12-sep-2012     #2
Predeterminado

Bien amigo ambigus, se enviara tu sugerencia a los admins, sin embargo como ya se ha comentado en diversas ocasiones, los Uploaders de IV no estan relacionados con las Cuentas Premium que aqui amablemente los usuarios comparten.

Cambiar el esquema o forma de trabajo de los uploaders es casi imposible :(

salu2
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
ald360 (29-nov-2012), josner (13-sep-2012), Tururojo (12-sep-2012), VJEVans (12-sep-2012)
Antiguo 12-sep-2012     #3
Predeterminado

Pues la respuesta es la que siempre se da, la misma siempre, ya tubiste en cuenta la opinion de los uploaders....? o solo miramos la nuestra....la que nos va mejor.....

Los uploaders son los que nos proporcionan el material, y ahora ademas tienen que postear en los servidores que nos vallan mejor a nosotros...... y cuando se pongan cuentas premiums de otro servidor, que tendran que hacer, no no, nos respondas, otra vez cambiar a los servidores que les vallan mejor a los demas y asi por siempre para que nosotros lo tengamos facil para descargar, otra cosa es que a los demas, no les importa, si a ellos les va bien....eso ya a nosotros no nos importa, que se apañen como puedan....

Compañero esto ya se ha hablado hasta la saciedad en la pagina (ya se a publicado algo parecido (otras propuestas iguales) y ya se respondio, lo mismo.

Que son los uploaders quien deciden donde suben su material, no nosotros los que descargamos y lo mismo, no por las cuentas premium de uno u otro servidor, por que haya mas o menos cuentas premiums, en el post de premiums.

Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
baduser (12-sep-2012), Eloy58 (13-sep-2012), josner (13-sep-2012), VJEVans (12-sep-2012)
Antiguo 13-sep-2012     #4
Predeterminado Cierto!

Cierto, muy cierto. SIn embargo, ten en cuenta porfavor que al menos les proponemos a ellos .

Esa es la idea PROPONER y ellos DECIDIRÀN. Asì como muchos usuarios del Foro un dìa propusimos que postearan archivos torrents. Ahora yo les propongo ese sistema de adaptabilidad bàsica.

Uno de los servidores premium con mayor facilidad de adquisiciòn son: Filefactory.

En forma tal de que serìa maravilloso que lo hicieran. No estoy diciendo que ASÌ tiene que ser, y que ellos se jodan y nosotros ganemos siempre. Esa NOOOOO es la idea. La idea es que ellos tambièn se beneficien y busquemos un punto en comùn.

Ya empezaron a publicar en PutLocker, que es otro Servidor Excelente, para mi uno de los mejores. Ahora sòlo falta es BUSCAR un PUNTO EN COMÙN un CONSCENSO. Esto no es una guerra. Todo esto se trata de al ARTE de COMPARTIR .

Con mis mejores deseos de ayuda y servicio Pro-Activo.
Att: Ambigus9.
Los siguientes 4 usuarios agradecen a ambigus9 por este mensaje:
baduser (13-sep-2012), Eloy58 (13-sep-2012), josner (13-sep-2012), Tururojo (13-sep-2012)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación