RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > PC's Desktops
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 26-ago-2012     #1
Predeterminado como desconectar un disco duro externo correctamente?

hola, tengo un disco duro toshiba externo de 500gb, se alimenta del mismo usb, pero tengo una duda. AL conctarlo me aparece todo correcto... para desconectarlo, lo hago como di fuese una usb, desde le icono de la barra de tareas "quitar hardware con seguridad" entonces se desconecta el disco duro, pero al acercarme a el se escucha que sigue trabajando, cuando desconecto el usb se escucha un ruido como cuando apagas la pc incorrectamernte y los platos hacen ruido... entonces, que estoy haciendo mal??

ayuda... gracais
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a gt911 por este mensaje:
albertoraul64 (30-ago-2012), baduser (28-ago-2012), cejd (27-ago-2012)
Antiguo 26-ago-2012     #2
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por gt911 Ver Mensaje
hola, tengo un disco duro toshiba externo de 500gb, se alimenta del mismo usb, pero tengo una duda. AL conctarlo me aparece todo correcto... para desconectarlo, lo hago como di fuese una usb, desde le icono de la barra de tareas "quitar hardware con seguridad" entonces se desconecta el disco duro, pero al acercarme a el se escucha que sigue trabajando, cuando desconecto el usb se escucha un ruido como cuando apagas la pc incorrectamernte y los platos hacen ruido... entonces, que estoy haciendo mal??

ayuda... gracais
AL HACERLE, estraer de manera segura, te saldra la ventanita donde dice ya puede retirar su usb o algo asi..

deberia apagarse...!

Enviar un mensaje por Skype™ a Arleanjose Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Arleanjose por este mensaje:
albertoraul64 (30-ago-2012), cejd (27-ago-2012), Eloy58 (26-ago-2012), gt911 (27-ago-2012)
Antiguo 26-ago-2012     #3
Predeterminado

Tengo un de estos (Portable HD, de loa pequeños) que en la PC me de trabajo, me sale el mensaje de que no lo puedo desconectar, aun halla cerrado todos los archivos que abri de el, lo que hago es apagar la PC, asi Windows forza la apagada. Se que no es el mismo caso, pero podria ayudarte
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Ricalbur por este mensaje:
albertoraul64 (30-ago-2012), cejd (27-ago-2012), gt911 (27-ago-2012)
Antiguo 26-ago-2012     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Ricalbur Ver Mensaje
Tengo un de estos (Portable HD, de loa pequeños) que en la PC me de trabajo, me sale el mensaje de que no lo puedo desconectar, aun halla cerrado todos los archivos que abri de el, lo que hago es apagar la PC, asi Windows forza la apagada. Se que no es el mismo caso, pero podria ayudarte

tu problema creo que lo podés resolver es este enlace de microsoft:

http://answers.microsoft.com/es-es/w...0-5ef11b8fc1d2
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a gt911 por este mensaje:
albertoraul64 (30-ago-2012), cejd (27-ago-2012), Ricalbur (28-ago-2012)
Antiguo 27-ago-2012     #5
Predeterminado

Visita esta página, es de un programa para desconectar dispositivos USB, y te indica que programa está bloqueando su des-conexión
Spoiler:
http://safelyremove.com/es/fullFeaturesList.htm
.

Yo lo uso hace bastante y nunca he tenido problemas con los discos portátiles, es muy bueno.

El amor es dar a alguien la capacidad de destruirte y confiar que no lo haga.



Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a cejd por este mensaje:
albertoraul64 (30-ago-2012), baduser (28-ago-2012), gt911 (27-ago-2012), Ricalbur (28-ago-2012), Tururojo (28-ago-2012)
Antiguo 28-ago-2012     #6
Predeterminado

Por lo general no todos los discos duros se extraen como si fuera una USB, recuerden que una USB es un chip y un disco duro es un plato giratorio que mientras reciba corriente electrica por el puerto USB seguirá girando pero no leyendo o escribiendo.

salu2
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
albertoraul64 (30-ago-2012), gt911 (29-ago-2012), Ricalbur (28-ago-2012), Tururojo (28-ago-2012)
Antiguo 28-ago-2012     #7
Predeterminado

Cejd, deberias postearlo el programita ese, ya hubo un par de users que preguntaron por lo mismo y les serviria de ayuda.

Gracias.

Como ya comenta baduser, en si, un disco duro, no es como un dispositivo flash USB, (una memoria, etc) depende tambien del disco duro, pero en la mayoria de los actuales, basta con apagarlos (cortarles la corriente, mediante el boton de apagado) claro siempre que no estemos haciendo algo con el en ese momento.....



Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento

Última edición por Tururojo; 28-ago-2012 a las 21:03
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
albertoraul64 (30-ago-2012), baduser (28-ago-2012), gt911 (29-ago-2012), Ricalbur (28-ago-2012)
Antiguo 28-ago-2012     #8
Predeterminado

Algunas veces pasa que si tienes a Windows Explorer abierto, hay USB HD or Flash D, que no se dejan desconectar, aun no tengas ninguno de sus archivos abiertos.

Probare el programita sugerido.

Gracias
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Ricalbur por este mensaje:
albertoraul64 (30-ago-2012), baduser (28-ago-2012), gt911 (29-ago-2012), Tururojo (28-ago-2012)
Antiguo 28-ago-2012     #9
Caluroso

Ver MensajeIniciado por Ricalbur Ver Mensaje
Algunas veces pasa que si tienes a Windows Explorer abierto, hay USB HD or Flash D, que no se dejan desconectar, aun no tengas ninguno de sus archivos abiertos.

Probare el programita sugerido.

Gracias


Pueden usar Unlocker para finalizar con los servicios que no se cierran en ocasiones y así poder extraer el Pendrive o en este caso el Disco externo, también sirve para poder borrar archivos que no se dejan borrar por estar ligados a algun servicio o programa.




Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
albertoraul64 (30-ago-2012), Francisco6812 (28-ago-2012), gt911 (29-ago-2012), Ricalbur (28-ago-2012), Tururojo (28-ago-2012)
Antiguo 29-ago-2012     #10
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Por lo general no todos los discos duros se extraen como si fuera una USB, recuerden que una USB es un chip y un disco duro es un plato giratorio que mientras reciba corriente electrica por el puerto USB seguirá girando pero no leyendo o escribiendo.

salu2
mmm. osea que una vez desconecte el disco de forma segura, no hay problema que lo desenchufe del usb?? por que lo que me da miedo es que se arruine ya que cuando lo expulso, si se expulsa, pero el disco sigue trabajando y cuando lo desconecto se escucha como se detiene bruscamente (no tiene power, se alimenta del usb)
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a gt911 por este mensaje:
albertoraul64 (30-ago-2012), Tururojo (29-ago-2012)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Hirens Boot 15.1 iaboxa Software 20 06-sep-2017 19:29
Reparar Discos Duros x_omar_x PC's Desktops 29 07-feb-2013 00:10
Historia del disco duro Eloy58 Otras 15 16-nov-2010 19:13
Feria de Abril (Sevilla) jchierro Off-Topic 6 24-abr-2010 19:21


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger