![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: agosto-2012
|
![]()
Hola que tal...Amigos tengo dos dos días que el ESET NOD32 me saca este mensaje y que me aparece a cada rato (cada minuto):
ESET NOD32 Antivirus Ha bloqueado la siguiente direccion URL: static.zonavip.net/plugin/test.js Direccion IP 50.63.78.1:80 ![]() Que puedo hacer ??? Gracias Saludos Carhenri Despues que coloque esta pregunta seguí buscando y encontré lo siguiente: ya grabe la pagina http://intercambiosos.org/showthread.php?t=24828 en mi PC para tenerla de modo de tutorial y encontre un archivo que se llama test.js lo abro y me encuentro con lo siguiente: <html> <head> <title>ESET NOD32 Antivirus - Alerta</title> <meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1"> </head> <body> <table width="500" height="300" border="1" bordercolor="#FFFFFF"> <tr> <td align="center" valign="bottom" bordercolor="#000000" bgcolor="#B5131C"><table width="100%" border="0"> <tr> <td><strong><font color="#FFFFFF" size="2" face="Arial, Helvetica, sans-serif">Alerta de ESET NOD32 Antivirus</font></strong></td> </tr> </table> <table width="494" height="270" border="1" bordercolor="#B5131C"> <tr> <td align="left" valign="top" bordercolor="#000000" bgcolor="#FFFFFF"> <table width="488" height="100%" border="0" cellspacing="2"> <tr> <td height="40" align="right" valign="bottom" bgcolor="#B5131C"><strong><font color="#FFFFFF" size="4" face="Arial Black">Acceso denegado! </font></strong></td> </tr> <tr> <td bgcolor="#EEEEEE" height="100%"><table width="100%" height="100%" border="0" cellspacing="0" cellpadding="0"> <tr> <td align="left" valign="top"> <p> <br> <font size="2" face="Arial, Helvetica, sans-serif"> <strong>Detalles:</strong><br> <br> <strong> Página de Internet:</strong><br> http://static.zonavip.net/plugin/test.js</font><br> <font size="2" face="Arial, Helvetica, sans-serif"> <br> <strong> Descripción:</strong><br> El acceso a esta página de Internet ha sido bloqueado por<br> ESET NOD32 Antivirus. La misma se encuentra en la lista de sitios con<br> contenido potencialmente.</font></p> <p align="right"><font size="1" face="Arial, Helvetica, sans-serif"><a href="http://www.eset.com">www.eset.com</a></font></p></td> </tr> </table></td> </tr> </table> </td> </tr> </table></td> </tr> </table> </body> </html> La elimine y se termino el problema, mi inquietud como llego ese archivo a la pagina del foro en el momento que la grabe porque mientras estaba online no aparecia??? Vuelvo a editar: Esta vez es para decir que ahora aparece en todas las paginas que grabo el dichoso archivo Test.js ???? Última edición por carhenri; 22-ago-2012 a las 15:34 Razón: sigo buscando |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
algun programa que tienes activo esta tratando de acceder a esa pagina, revisa tus procesos de arranque en tu maquina y verifica y quita cualquiera que veas desconocido.
Tambien desinstala cualquier barra que tengas en los Navegadores de internet... Si quieres soporte remoto para revisar tu equipo via Teamviewer, mandame un MP. salu2 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
Tururojo (22-ago-2012) |
![]() |
#3 | |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Bueno yo te aconsejo que si quieres guardar, la pagina que quieras a modo de tutorial, simplemente la guardas en favoritos, o copias y pegas el post (a modo de tuto) en un archivo Word y lo guardas.
No nos comentas con que o como lo gabaste y guardaste la pagina
Por lo que puedes ver es un fichero de Java, un Javascript. Lo que nos pones de ¨a cada rato¨, me hace suponer que no viene de hay, de nuestra pagina, si es un codigo malicioso (un Malware) en Javascript (un ejecutable por navegador) se puede ir o haberse ejecutado aleatoriamente en cualquier pagina que abrieras, que diera la casualidad que se ejecutase, cuando abriste un post de aqui, eso no lo niego, (es mas tu mismo puedes ver las visitas que tiene ese post/Y aun mas, Yo mismo entro a ese post a diario, y tengo tambien el ESET NOD 32 actualizado diariamente y janas me dio ningun problema (o alerta) entrando a ese post. Hazle caso a Baduser, posiblemente sea un Malware redireccional y mas especificamente ejecutable en tu navegador, pero que puede estar instalado en el disco duro en memoria o en el navegador, etc. ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
|
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
Etiquetas |
aviso |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
El Mus [Historia y Manual] | IoXe | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 12 | 03-mar-2014 00:19 |
Folder Size te ayuda a ver el espacio de cada carpeta. | jchierro | Windows | 10 | 02-sep-2011 11:20 |
Manual fspassengers en español | Corbet | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 4 | 30-mar-2011 23:57 |
Horóscopo para 2011 | Eloy58 | Off-Topic | 6 | 09-ene-2011 05:06 |
Win 7 se reinicia cada 2 horas | luxure07 | Windows Vista & 7 | 3 | 02-may-2010 21:54 |