RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 25-nov-2009     #1
Predeterminado Ayuda para descarga de music (myspace)

amigos como van.. Desde hace tiempo tengo myspace.... y siempre he podido descargar las canciones de las bandas o grupos que me parecen las mejores aunque no sean conocidas... Hasta hace unos meses atras habia utilizado una pagina exelente que acelera las descargar y proporciona un exelente calidad de sonido... www.file2hd.com como tambien permite descargar contenido de la pagina.. (video, img... Etc...) pero ahora la pagina a dejado de funsionar y no tengo idea donde conseguir otra identica o que trabaje de la misma manera en que lo hacia.

si alguien sabe de alguna pagina que pueda ayudarme a realizar las descargas directas... le agradeceria...

Saludos...
Sxat..

... changing the worl ...
Usuarios que han agradecido este mensaje de sxat
baduser (25-nov-2009)
Antiguo 25-nov-2009     #2
Caluroso

No se si te servirá esto amigo sxat.

Descarga de música de Goear: http://intercambiosos.org/showthread.php?t=1150

Saludos.

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
baduser (25-nov-2009), sxat (26-nov-2009)
Antiguo 26-nov-2009     #3
Predeterminado

Eloy... Muy buena pagina... exelente contenido... pero no es lo que busco...

File2hd me permitia con la simple URL del myspace (ejem: www.myspace.com/lutterband).... podia descargar el contenido de ese perfil de myspace incluyendo los temas musicales que subian las bandas para que el usuario escuchara....

Esta es la pagina al inicio.

Aqui muestra los archivos que deja descargar... Donde incluida ficheros con terminacion .mp3...

Dejo la duda si alguno sabe de alguna pagina... similar o que me brinde el mismo sistema...

Saludos

Los siguientes 2 usuarios agradecen a sxat por este mensaje:
baduser (26-nov-2009), Eloy58 (26-nov-2009)
Antiguo 26-nov-2009     #4
Caluroso

Checa esto amigo sxat.

Ahí tienes más de 100 enlaces a páginas para descargar música, además de forma legal.
Ultimate List of Free & Legal mp3 Music Downloads
Saludos y suerte.

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
baduser (26-nov-2009), sxat (26-nov-2009)
Antiguo 26-nov-2009     #5
Bueno

Ver MensajeIniciado por sxat Ver Mensaje
amigos como van.. Desde hace tiempo tengo myspace.... y siempre he podido descargar las canciones de las bandas o grupos que me parecen las mejores aunque no sean conocidas... Hasta hace unos meses atras habia utilizado una pagina exelente que acelera las descargar y proporciona un exelente calidad de sonido... www.file2hd.com como tambien permite descargar contenido de la pagina.. (video, img... Etc...) pero ahora la pagina a dejado de funsionar y no tengo idea donde conseguir otra identica o que trabaje de la misma manera en que lo hacia.

si alguien sabe de alguna pagina que pueda ayudarme a realizar las descargas directas... le agradeceria...

Saludos...
Sxat..

Hola sxat, pero porque no usais el ARES para bajar toda la musica o el contenido que quieras, ahi esta todo, buscale, no te metas en problemas de paginas que pueden contener virus....

salu2
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Eloy58 (26-nov-2009), sxat (26-nov-2009)
Antiguo 26-nov-2009     #6
Predeterminado

Gracias amigos por la ayuda..!!:. Pero aveces en myspace ahi cosas que no las hay en la red....

Saludos...

Los siguientes 2 usuarios agradecen a sxat por este mensaje:
baduser (26-nov-2009), Eloy58 (26-nov-2009)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación