![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: diciembre-2009
|
![]()
¡¡¡Hola a todos!!!
Estoy desesperada por no poder activar el firewall windows 7. Tenia el avg internet security y parece ser que me lo bloqueo. Lo desistale con su desistalador, pase el ccleaner. Busque todas las claves de registro. 1º me salio error 0x80070424 y lo solucione. 2º Ahora me sale el error 0x8007042c que leyendo en foros me dicen que es un virus. La alerta que me da es como si lo tuviese detenido un virus, pero con problemas de AVG. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias de antemano. La unica superioridad que conozco en el hombre es la bondad. Es la ultima solución, pero es solución. MIL GRACIAS. Última edición por luisa.morenaza; 10-jul-2012 a las 12:23 Razón: Mejoras en la ayuda |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
En efecto, es un virus, cuando se deshabilita el Firewall se deshabilita todo el modulo de Seguridad, es urgente que hagas una restauracion de sistema desde un punto anterior donde todo funcionaba bien, y ejecutas un scaneo completo con tu propio antivirus y un antivirus online como Panda Activescan.
Tambien haz un escaneo con Malwarebytes, pero todo esto despues de que hagas la restauracion de sistema. salu2 |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
luisa.morenaza (09-jul-2012), Tururojo (09-jul-2012) |
![]() |
#3 |
|
![]()
Muchas gracias.
No tengo ni idea desde cuando el equipo iba bien, pues todo se lo atribuyo al AVG que supuestamente era el que me protegía y su firewall funcionaba bien. Se me termino la licencia y ahora tengo el TREND micro titanium internet, pero solo trae un refuerzo para el firewall windows. scaneo completo con mi propio antivirus es negativo. Escaneo con Malwarebytes me sale negativo. antivirus online como Panda Activescan es el que me dice me ponga en contacto con avg. ¿pero el antivirus actual detecta bien hice la prueba del foro. Que desesperación. Tambien le pase el ESET.SysRescue.v5.2.9.12.ES.UPDATE.16.05.2012 y nada. |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de luisa.morenaza | ||
Tururojo (10-jul-2012) |
![]() |
#4 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2011
|
![]()
Para solucionar tu problema, dirígete a esta dirección y sigue todos los pasos que allí explica. http://support.microsoft.com/kb/2530126/es
El amor es dar a alguien la capacidad de destruirte y confiar que no lo haga. ![]() |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a cejd por este mensaje: | ||
![]() |
#6 |
|
![]()
Luisa, lo que tiene tu maquina es un malware muy agresivo, no podras eliminarlo si no ejecutas una restauracion de sistema a un tiempo atras, puede ser 1 mes quiza, o bien en caso extremo tendras que formatear.
|
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
luisa.morenaza (10-jul-2012), Tururojo (10-jul-2012) |
![]() |
#7 |
|
![]()
Muchas gracias baduser.
No puedo restaurar antes de 1 mes pues no hice nada hasta borrar el antivirus. Tendré que formatear. Que Sistema operativo x64 me recomendáis para un Pentium(R) Dual-Core CPU E6700 @ 3.20GHz Memoria RAM 4,00 GB (3,25 GB utilizable) y que antivirus. O ¿donde puedo mirarlo? Gracias a todos por la ayuda prestada y por la enseñanza compartida. Un saludo. |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de luisa.morenaza | ||
Tururojo (10-jul-2012) |
![]() |
#8 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Bueno eso va a gustos, pero yo te recomendaria un Win 7 Profesional de 32 bits (con esa RAM) a no ser que tengas pensado ampliarla o que tu quieras o te guste uno de 64 bits.
Aqui tienes muchos para elegir de todas las versiones, y tanto de 32 como de 64 bits http://muack.net/?cx=partner-pub-835...-8&q=windows+7 ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Tururojo | ||
luisa.morenaza (10-jul-2012) |
![]() |
#9 |
|
![]()
Bajate este enlace directo, ya incluye SP1.
Windows 7 Ultimate SP1 - x64 (64 bits) http://msft.digitalrivercontent.net/win/X17-58879.iso En cuanto al antivirus te recomiendo este: http://files.avast.com/iavs5x/setup_av_free.exe (te registras y te mandan la licencia, es Free, pero es excelente) tambien le pones este y le aplicas la medicina. http://www.intercambiosvirtuales.org...na-los-malware Adicionalmente habilitas el Firewall de Windows. Asi tu maquina esta protegida. Windows lo activas con el Loader: http://www.intercambiosvirtuales.org...r-de-windows-7 *IMPORTANTISIMO* - deshabilitas las actualizaciones automaticas de Windows update. salu2 Última edición por baduser; 10-jul-2012 a las 11:33 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
luisa.morenaza (10-jul-2012) |
![]() |
#10 |
|
![]()
Entiendo que el Windows 7 Ultimate SP1 - x64 (64 bits) que me recomiendas esta en español ¿NO?
|
![]() |
![]() |
Etiquetas |
activar, firewall, windows 7 |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Hirens Boot 15.1 | iaboxa | Software | 20 | 06-sep-2017 19:29 |
Upgrade de Vista a Windows 7 | Heymetal | Windows Vista & 7 | 22 | 15-ene-2011 13:15 |
problemas con el programador de tareas windows 7 | vicho | Windows Vista & 7 | 20 | 12-nov-2010 03:58 |