![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: junio-2012
|
![]()
Amigos me pueden ayudar con un link de descarga para poder elaborar colecciones de películas en un solo disco con edición de menú xfas amigos de intercambios.
Gracias… |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Danilo Salas | ||
Tururojo (13-jun-2012) |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
A ver compañero, lo primero eso en un ¨CD¨ no lo vas a poder hacer, tendras que usar un DVD, y las peliculas deberan estar en un formato de video como AVI/MP4/DivX/MKV/MPG/ WMV......
Para esto hay multitud de programas, como: -Nero Vision. -ConvertXtoDVD. -DVD-lab PRO. -Sony Dvd Architect Pro. -DVDStyler. -Ashampoo Movie Menu. -TMPGEnc DVD Author. -DVD Flick. -Super DVD Creator. -Adusoft DVD Creator. En Fin la lista seria Largisima. Los puedes buscar por google. Pero yo te aconsejo que uses el Sony DVD Architect Pro v5.2.135 Multilenguaje (Español) Lo tienes aqui en IV: Sony DVD Architect Pro v5.2.135 Multilenguaje (Español), Cree DVDs con un Acabado Profesional ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Tururojo | ||
CrazyBoyGDL (13-jun-2012) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
El Menú Contextual | Eloy58 | Sistemas Operativos | 12 | 25-jun-2013 22:42 |
Crear accesos directos a click derecho (Menú contextual) | cejd | Tutoriales & Videos Tutoriales | 7 | 23-may-2012 11:11 |
Manual fspassengers en español | Corbet | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 4 | 30-mar-2011 23:57 |
Optimización para Windows XP - Tips Windows XP by Arleanjose | AgUiLa32 | Tutoriales & Videos Tutoriales | 26 | 14-sep-2010 20:48 |