RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Celulares, PDA & Tecnología Móvil
Comunidad

 
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 06-jun-2012     #1
Feliz Archivos para revivir blackberry [LOADER-INSTALADORES RAPIDOS] 5min

Saludos Amigos Para los Usuarios que Quieran Revivir algun Berry con falla de software con el led rojo, error 523 o uncaught excption, es relativamente sencillo, sin embargo aún hay personas que tienen problemas para borrar el archivo vendor o encontrar la ruta donde se localiza APP Loader, desde hace ya un tiempo andan circulando algunos archivos para flashear con un solo click, les llaman flashes reparadoras que no hacen nada que no se pueda realizar con los firmwares descargados desde los sitios oficiales de RIM, para auqellos que les guste las cosas fáciles estan ese tipo de archivos, son firmwares para flashear, en muchos casos no son los mas actuales pero funcionan, se recomiendan solo para aquellos que realmente esten negados con los ordenadores y se les dificulte explorar el PC, antes de flashear hay que instalar Blackberry desktop software con la finalidad de instalar los drivers necesarios.

Los firmwares no son mágicos y no reparan el 100% de los blackberry’s solo hay que darles doble click y listo, el programa hace su trabajo que consiste en hacer wipe y cargar el software.




Imagenes: Testeados Por Mi!

Sean cuidadosos con este tipo de archivos, son autoejecutables y funcionan como un archivo bat, es decir ejecutan una serie de instrucciones.
Algunos de los modelos soportados son: 8520, 9800, 9000, 9780, entre otros. Se puede acceder a los firmwares ( y otras aplicaciones ) desde el siguiente enlace:(Mi DropBox) Flash Reparación para Blackberry Instaladores Rapidos


Última edición por Arleanjose; 21-ago-2012 a las 19:05
Enviar un mensaje por Skype™ a Arleanjose Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Arleanjose por este mensaje:
acostakiller (15-nov-2012), Francisco6812 (06-jun-2012), Tururojo (06-jun-2012)
 


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Sexo Virtual? Qué es, cómo se practica, etc. cardavid Sexualidad 41 25-jun-2017 19:31
[App] JLOJCH: Listado Oficial de Juegos Compatibles con HDL,OPL,USB,ESR by Tapia nokiajavi Software 17 25-jun-2015 15:59
Los Servicios de Windows Professional XP cbyte XP/2000/2003/NT 12 28-nov-2010 18:55
Feria de Abril (Sevilla) jchierro Off-Topic 6 24-abr-2010 19:21


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger