RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Cine, TV & Videos Online
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 23-may-2012     #1
Caluroso Un día en Venecia ... Timelapse

Un día en Venecia ... nos muestra el devenir de un día en Venecia (Venezia) Italia, ... desde el amanecer hasta la puesta de Sol presentado en timelapse ...

Les sugiero que lo vean a pantalla completa ...

Saludos.

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS

Última edición por Eloy58; 24-abr-2013 a las 09:55 Razón: reponer video
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
baduser (23-may-2012), Francisco6812 (30-oct-2015), Hunted (23-may-2012), Tururojo (23-may-2012)
Antiguo 23-may-2012     #2
Predeterminado

Si precioso y muy bucolico, lo que no se Huele a traves del video es el pestazo a basura y madera podrida, jajajaja.

Yo estube en venecia, alla por el verano del 2002, y la verdad es una ciudad bonita con el encanto que le caracteriza, y con ese aire renacentista, y si tengo que decir que me gusto, pero por contra, es una verdadera lastima, la cantidad de porqueria, que hay por diversos canales y cuando sube la marea acumula un monton de basura por el agua, y luego esta, la cuestion de la madera podrida, (cuando mas se nota este olor es en verano) de los pilares centenarios hincados y hundidos en el agua que hacen de cimientos a las casas, etc y que es el motivo de que Venecia se hunda cada año unos centimetros y cada año se caen o se cierran al transito de los viandantes, tramos de calles, por peligro de hundimiento, o de inundacion, de casas espectaculares y con gran valor historico, pese a que intentan restaurarlas, es una larga agonia, pues al ser dichos cimientos los pilares de madera, por mucho que restauran, no consigen, mas que retrasar lo inebitable.

Tambien de lo que mas me recuerdo, era de sus bonitos puentes, de los que al final acababas hasta los coj...s de tanto puente jajajaja por que al cruzar el trigesimo puente ya no veias la bonita y bucolica estampa de la Venecia renacentista, si no otro Puñetero puente mas jajajajaja.

Ni mencionar las clavadas de dinero que te meten los gondoleros, jajajaja aun me recuerdo, la mirada que le dirigia al gondolero, mientras pensaba ¨ya me puedes cantar ya, y por peteneras y fandangos, con lo que me acabas de clavar¨ jajaja, haber que yo entiendo que es algo turistico, y todo eso, pero es que para ir (practicamente) para recorrer bien Venecia, la mejor y casi la unica para acceder a depende que sitios, es por los canales, y el visitante tiene dos opciones o la tipica gondola o los Taxis de venecia (pequeñas lanchas) que no se que es peor para tu economia, si los Taxis estos o las gondolas.........ojo que si, yo tambien soy un romantico, y eso de navegar por los canales en gondola esta muy bien, pero otra cosa es que te esten pegando clavada cada dos por tres, si te quieres mover un poco.

Si hay gente que a estado en Venecia, y no cogio ninguna gondola, ni lancha, pero queda muy limitada, en cuanto a las visitas, sobre todo a la parte que a mi mas me gusto, las partes mas antiguas, con unos palacetes realmente preciosos que incluso tienen pinturas (murales) renacentistas, unas verdaderas joyas.

En fin si me gusto Venecia, pero como en todos sitios, tiene sus cosas negativas, (todo eso que no sale en los Videos) pero si, bueno recomiendo que si pueden la visiten, y vallan con las carteras llenas jajajaja..

Saludos y perdon por la parrafada.

Gracias por el Video.

Última edición por Tururojo; 23-may-2012 a las 09:24 Razón: corregir Ortografia
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
baduser (23-may-2012), Eloy58 (23-may-2012), Francisco6812 (30-oct-2015), storich (24-abr-2013)
Antiguo 23-may-2012     #3
Predeterminado

Gracias por el video... pero es verdad lo que dice Tururojo, el olor estropea todo... Ahora por lo del dinero, turismo está asociado al dinero... si sales de paseo es porque tienes dinero para gastar y esa condición es aprovechada por los lugareños para sostenerse, pues de eso viven... y siempre se pasan... se les va la mano! jejeje!!! Salu2

Conocimiento: Máximo Poder
Enviar un mensaje por Yahoo  a Hunted Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Hunted por este mensaje:
Eloy58 (23-may-2012), Tururojo (23-may-2012)
Antiguo 23-may-2012     #4
Predeterminado

Que curioso, yo estuve ahi hace algunos años y nunca detecte ningun mal olor, sera cuestion de la estacion del año o que ? a mi la verdad me encantó, sobre todo el paseo en Gondola que tomé y el Gondolero cantanto "O sole miooooo" jajajajajajajajajajajajaja

salu2
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Eloy58 (23-may-2012), Tururojo (23-may-2012)
Antiguo 24-abr-2013     #5
Predeterminado

Actualizado 24/04/2013

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Respuesta

Etiquetas
curiosidades, lugares del mundo, videos

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación