![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: enero-2011
|
![]() Me gustaría saber qué sentido tiene que agradezcan una entrada y en cambio no le cliken en gracias al que lo ha realizado, me importa un pimiento la verdad, y no lo digo por mi por cierto, (es simple curiosidad) a mí personalmente el que un forero lleve 40.000 mensajes me da igual, yo valoro al que ayuda que en el foro los hay y muy destacados y se quienes son (ya llevamos tiempo aquí), pero me hace gracia que incluso hasta algún coordinador lo haga, (alguno, eh.) no lo entiendo la verdad…
|
Los siguientes 16 usuarios agradecen a chexus por este mensaje: | ||
Abraxas (10-may-2012), baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Yo tambien me he preguntado lo mismo...
En lo personal cuando era nuevo en el foro, aveces se me olvidaba dar el click en el boton de Gracias, pero en lo que tu mencionas, lo que yo me imagino es que son gente apurada que no leen nada y solo comentan gracias y se salen del post... ![]() ![]() El mundo que conocemos se acerca a su fin, pero el pasado sigue siendo la clave del futuro. |
![]() ![]() |
![]() |
#3 | |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
En algunos casos solo llego a leer algunas palabras y mas adelanto termino de leerlo. Creo que es lo que pasa con la mayoria de compañeros ... PD: nunca le di importancia al boton gracias .. lo siente algo medio informal .. prefio un comentario xD !! .. ![]() |
|
![]() |
#4 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: diciembre-2009
|
![]()
Yo en lo personal me gusta ver un comentario en el post creeo que comentar es mayor agradecimiento que solo darle click al boton GRACIAS en lo personal me motiva mas y ya que estoy tampoco poner una imagen de agradecimiento de ser asi estaria bueno que sea dedicada
saludos!!! ![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: junio-2011
|
![]()
En mi caso casi siempre que entro a un post lo leo todo, aunque deje un comentario o no ( a veces no sé qué decir ). siempre le doy el botón gracias, como diciendo: "pasé por aquí y lei tu post".
"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad." Albert Einstein |
![]() |
#6 |
MOD/Foro ![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
Creo que el NO dar un "Gracias" no quiere decir que no nos importo el post, a mi en lo personal a veces se me olvida hacerlo...
En los temas muy largos a veces tardo varios minutos ya que lo leo por partes pero siempre completos un ejemplo el post de "Trucos y consejos para el uso de M. Word"... En mi punto de vista se valora mas un comentario que solo darle click a un boton... ![]() "...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro, el mundo sería un lugar más feliz..." Thorin
|
![]() |
#7 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Es igual, se agradezca con una imagen, con un texto o clickeando en el boton de Gracias..
Lo importante es agradecer, aunque el post no sea muy de nuestro agrado, se agradece la intension y el tiempo que el usuario invirtió en compartir. salu2 |
Los siguientes 8 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
Abraxas (11-may-2012), chexus (11-may-2012), cibercafeamericano (20-jun-2012), Francisco6812 (11-may-2012), Hunted (11-may-2012), Prizax (11-may-2012), Tururojo (11-may-2012), VJEVans (11-may-2012) |
![]() |
#8 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: enero-2011
|
![]() Gracias a todos por vuestras respuestas, estas dudas hacen que nos conozcamos mejor. Un Saludo a todos…
|
Los siguientes 4 usuarios agradecen a chexus por este mensaje: | ||
Abraxas (11-may-2012), cibercafeamericano (20-jun-2012), Tururojo (11-may-2012), VJEVans (11-may-2012) |
![]() |
#9 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Bueno yo pese a que no miro mucho esto, creo que el comentar, el post, dar un gracias por escrito y pulsar el boton de gracias, puede motivar a gente para que siga, poniendonos informacion o otra cosa, por lo que lo suelo hacer, pero bueno somos humanos y a veces se nos puede olvidar.....y no es algo obligatorio (pero si puede motivar a mucha gente a seguir aportando).
Saludos. |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje: | ||
Abraxas (11-may-2012), chexus (11-may-2012), cibercafeamericano (20-jun-2012), VJEVans (11-may-2012) |
![]() |
#10 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
bueno, agradecer o no, solo es cuestion de cultura o educacion....
|
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
Abraxas (11-may-2012), chexus (11-may-2012), cibercafeamericano (20-jun-2012), VJEVans (11-may-2012) |
![]() |
Etiquetas |
agradecimiento, agradecimientos, gracias, gratitud, intercambios virtuales, post, temas |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Herramientas del FORO - Cómo Funciona el Foro de Ayuda de Intercambios & Chat | logo | Tutoriales sobre Intercambios | 53 | 21-ago-2017 22:00 |
Cómo Hacer Un Post y qué se puede Postear | Eloy58 | Tutoriales sobre Intercambios | 58 | 09-jul-2016 15:45 |
La religión: El invento político más perverso de la humanidad | jonsaco | Religión | 10 | 21-abr-2012 08:38 |
La crisis explicada para gente de a pie | jchierro | Off-Topic | 7 | 26-may-2010 13:35 |