RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > PC's Desktops
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-abr-2012     #1
Pregunta Lenovo C325 [Dudas]

Buen Dia , mis dudas sobre el Lenovo c325 son las siguientes.

en caracteristicas del producto dice qe este modelo es Pantalla multitáctil*
y quisiera saber como se le activa ? ... y tambien en un video vi que este mismo modelo tiene salida o la opcion de convertirla en Tv ( tv Tuner) .. y atras la mia en donde sale en el video solo se ve un circulo i esta tapado...

les pongo la imagen que saque de las caracteristicas
y la mia se ve de esta manera ...

solo tiene los contornos en donde van la Antena de tv y la entrada de HMDi...

para las dos como las activo o en todo caso como se piden para la compra de los mismos... me refiero a si se piden con algun modelo ,alguna marca en especial etc..

Les anexo la pagina de la compu por si alguno quisiera ver detalle las caracteristicas de la computadora para una mejor respuesta..
Lenovo c325

De ante mano gracias por su colaboracion.

Soy tan sólo uno, pero aún soy uno; no puedo hacerlo todo, pero aún puedo hacer algo; y tan sólo porque no puedo hacerlo todo, no rechazaré hacer eso que puedo hacer.
Edward E. Hale.

Última edición por Dianela; 18-abr-2012 a las 10:41
Enviar un mensaje por MSN a CrazyBoyGDL Enviar un mensaje por Skype™ a CrazyBoyGDL Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a CrazyBoyGDL por este mensaje:
baduser (18-abr-2012), Tururojo (18-abr-2012)
Antiguo 18-abr-2012     #2
Predeterminado

Se ven muy distintos los modelos, esta raro eso...

en cuanto a la funcion tactil, ya deberia venir activada, si recien la compraste, pregunta a tu vendedor...

salu2
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
Tururojo (18-abr-2012)
Antiguo 18-abr-2012     #3
Predeterminado

Saludos.

Hola que tal compañero, estas seguro que tu equipo trae esas opciones que mencionas? o el vendedor te
informo de una mala manera sobre el equipo. Para ello verifica tu Manual de usuario o con tu vendedor.

Mira aqui te dejo una guia de lenovo en donde se encuentra tu modelo de equipo, pero si observas el apartado donde esta la serie de Lenovo® C325 (3095), observaras que la primera opcion NO trae las opciones de multitouch ni tampoco la opcion de TV-Tunner y por consiguiente el siguiente modelo Lenovo® C325 (3095) - web only models, ese si trae las opciones que tu mencionas y ademas en el caso de la tv-tunner se incluye el control remoto.

A juzgar por las imagenes que muestras, tu equipo no tiene las opciones que tu requieres. Si el equipo lo acabas de comprar, creo tienes derecho a cambiarlo por el que tu deseas, obviamente en algunos casos debe haber diferencia en el precio.

"El Mundo Es Peligroso No x Akellos ke Hacen El Mal, Si No x Aquellos ke se Sientan Haber Lo ke Pasa"

Si precisas de una mano, recuerda que yo tengo dos para ayudarte.

Última edición por kata4sera; 18-abr-2012 a las 12:29
Los siguientes 3 usuarios agradecen a kata4sera por este mensaje:
CrazyBoyGDL (18-abr-2012), Hunted (18-abr-2012), Tururojo (18-abr-2012)
Antiguo 18-abr-2012     #4
Predeterminado

BADUSER* Los Modelos son iguales,solo que con diferente angulo y mejor calidad de imagen :P ...

Kata4sera* Gracias por mostrarme la guia no la habia visto esa , y si ya vi que ahi dos distindos c325 :/ ---

Creen que se le pueda agregar una tarjeta o las opciones que tiene el modelo "web only" a mi pc ? para poder ver la television .. porque eh buscado tv tuner y solo encuentro las internas pero para cpu y obvio al mio no le cabe y las externas se me hace mucho vulto :/

Alguna idea si podria ponerle el tv tuner interno a este modelo?

GRACIAS

Soy tan sólo uno, pero aún soy uno; no puedo hacerlo todo, pero aún puedo hacer algo; y tan sólo porque no puedo hacerlo todo, no rechazaré hacer eso que puedo hacer.
Edward E. Hale.

Enviar un mensaje por MSN a CrazyBoyGDL Enviar un mensaje por Skype™ a CrazyBoyGDL Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a CrazyBoyGDL por este mensaje:
baduser (18-abr-2012), Tururojo (18-abr-2012)
Antiguo 18-abr-2012     #5
Predeterminado

Creen que se le pueda agregar una tarjeta o las opciones que tiene el modelo "web only" a mi pc ? para poder ver la television .. porque eh buscado tv tuner y solo encuentro las internas pero para cpu y obvio al mio no le cabe y las externas se me hace mucho vulto :/

Alguna idea si podria ponerle el tv tuner interno a este modelo?

La verdad necesitarias conseguir dicha parte y si tu equipo tiene las ranuras para dicha expansion, entonces yo creo que si se puede, pero lo dificil seria el adquirir el articulo.

Ahora por otro lado, una de las mejores soluciones que ami seme ocurre es por medio de un Sintonizador Usb Tv este por su parte no es tan grande y tiene sus ventajar de su coneccion usb

"El Mundo Es Peligroso No x Akellos ke Hacen El Mal, Si No x Aquellos ke se Sientan Haber Lo ke Pasa"

Si precisas de una mano, recuerda que yo tengo dos para ayudarte.
Los siguientes 3 usuarios agradecen a kata4sera por este mensaje:
CrazyBoyGDL (18-abr-2012), Hunted (18-abr-2012), Tururojo (18-abr-2012)
Respuesta

Etiquetas
aio, c325, lenovo, series c, tvtuner

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación