![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: abril-2012
|
![]()
Hola a tod@s!
Me gustaría que, por favor, me ayudaran a conseguir las películas de la saga Star Trek. Muchas gracias anticipadas por su interés. xD Saludos! |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Javier_2 | ||
Tururojo (06-abr-2012) |
![]() |
#5 | ||||||
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Para la pelicula nº6 te dejo la contraseña que no te la puse en el MP
contraseña: lukult tv Algunas de las pelis que te pase estan coratadas con el Hacha Pro, o HJ-Split, o el File Splitter & Joiner aqui te los dejo (son gratuitos) Programa HJ-Split y manual de uso:
Programa File Splitter & Joiner y videotutorial de uso:
Programa Hacha y videotutorial de uso:
Última edición por Tururojo; 07-abr-2012 a las 10:21 |
||||||
![]() |
![]() |
#6 |
![]() Ingreso: julio-2010
|
![]()
amigo con todo el respeto y sin molestar a nadie me dirigo a uds con la unica razon de decirle que su pagina es muy exelente y de mucha ayuda... bueno la otra de mis razon es la siguiente, ya que no se mucho de este foro ni donde sugerir una pelicula lo hago aqui y espero sepan disculpar mi ignorancia, me gustaria que uds saquen la saga de STAR TREK ya sea en BDrip o dvd ntsc... si mas q decirle espero una respuesta y mil disculpa si cometi algun error.. gracias...
amigo a mi tambien me gustaria toda la saga de star trek... si serias tan amable de darme los link... gracias... Última edición por Hunted; 29-may-2012 a las 15:45 Razón: Por favor no hacer la misma petición dos (2) veces. Gracias. |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de leonardito_dj | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Temporadas de la 2 para delante de la Saga de dibujos: Star Wars The Clone Wars | javi@97 | Peticiones | 5 | 20-jun-2011 10:36 |