![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Banned ![]() Ingreso: febrero-2012
|
![]()
Teniendo 1 celular viejo con linea y nro de Claro Argentina, compro otro celular samsung ( pero No a la Compañia Claro, sino a un vendedor particular, cuando me dirijo al Centro de Atencion de Claro para dejar este teléfono a mi nombre: Me dicen que No lo pueden Ingresar porque No está en el Stock de Claro. El celular funciona correctamente, como hago para que figure en Claro a mi nombre...???, son estos "celulares liberados " que funcionan colocandole el chip que uno tiene.
La Gente de Claro me dice que el celular está en el stock de samsung, pero No se encuentra en el stock de Claro, como es este despiole...??? Saludos.- Última edición por guga8; 06-abr-2012 a las 00:48 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de guga8 | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Administradora ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
La linea tiene que estar a tu nombre, no el equipo...
Tu puedes usar el equipo que quieras. Al equipo no se lo da de "Alta" en la empresa que te presta servicio. Si es un equipo liberado, debería funcionar con la SIM que tengas... |
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Dianela | ||
guga8 (06-abr-2012) |
![]() |
#3 | |
Banned ![]() Ingreso: febrero-2012
|
![]()
Si la linea está a mi nombre, y el equipo que compré "liberado " funciona con la sim. Pero si ingreso a la página http://individuos.claro.com.ar ingreso mi linea y mi clave, y me figura el equipo viejo que tenia, a todo esto hace tiempo atras sin querer habia bloqueado la sim, y me dieron otra sim ( con su numero de serie ), pero como te comento: en la pagina me aparece: el equipo viejo y la [b]sim vieja[/B]....con el pin1 pin2 puk1 y puk2 de la sim vieja, no la que tengo actualmente....el equipo funciona bien. |
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Celulares: Preguntas y respuestas | Eloy58 | Celulares, PDA & Tecnología Móvil | 14 | 08-nov-2016 18:50 |
Física General: Los fenómenos de la Naturaleza [Pdf] | wpiaw | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 18 | 18-sep-2012 19:23 |
¿Existe el SIDA? Teoría que lo niega | Nicko360 | Medicina y Salud | 23 | 06-ene-2012 17:51 |
Manual fspassengers en español | Corbet | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 4 | 30-mar-2011 23:57 |
Problemas de Ingreso | CARLOS RUEDA | Sugerencias y Dudas | 9 | 24-feb-2011 04:31 |