![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Buenas amigos, alguien me podria por favor decir si es posible agregarle subtitulos a un video que ya está en formato Dvd.
La idea es que no quiero bajarlo a AVI para colocarle los subtitulos y despues volverlo a convertir a dvd de video. Es esto posible? |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de diegobd | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Obvio no es posible grabar los titulos en un dvd sin rippear la pelicula....................
salu2 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
Eloy58 ![]() |
![]() |
#3 |
|
![]()
Muchas gracias baduser por sacarme de la duda. Ahora tendria dos pequeñas preguntas mas puntuales:
La primera seria que programa me recomienda para ripearlo y que no pierda mucha calidad, ya que despues tengo que volverlo a convertir en dvd. (si yo se que hay muchos Post en el foro sobre el tema, pero me gustaria saber cual es su recomendacion o la de otro amigo del foro sobre este tema) Y la segunda y ultima, también que programa me recomienda para colocar y sincronizar los subtitulos. Agradezco la ayuda que puedan brindarme. un abrazo para todos |
![]() |
![]() |
#5 |
|
![]()
Gracias eloy, ya habia mirado ese hilo, pero no lo habia probado porque habla de conseguir una copia de baja calidad y yo lo busca es hacer una de la mejor calidad posible, sin embargo me imagino que se le puede configurar para que la calidad sea la maxima.
Voy a probar esa solucion |
![]() |
Eloy58 ![]() |
![]() |
#6 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
recuerda que no puedes crear algo que no existe, es decir, la maxima calidad sera la misma que ya tiene ese dvd, no puedes mejorarla, simplemente la puedes dejar como esta o de una calidad menor...
|
![]() |
![]() |
#7 |
|
![]()
Si Baduser, lo entiendo, para mi la calidad máxima es tratar de que el resultado quede los mas cercano posible a la calidad del dvd.
Lo que estoy haciendo es ayudar a unos amigos a ponerle subtitulos a un video que ellos ya hicieron. Yo les pedi el original, el video renderizado con el que hicieron el dvd, pero me dicen que ya no lo tienen, entonces me toca ripear el dvd, convertirlo a formato avi, crear los subtitulos y volverlo a convertir en dvd. Eso en resumen es lo que voy a hacer. Gracias por sus consejos y atención, cualquier otra recomendacion sera bien recibida. |
![]() |
baduser ![]() ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Extraer/Insertar/Cambiar audio de un vídeo [TUTORIAL] | Eloy58 | Películas & Videos | 25 | 24-mar-2021 03:04 |
Pegar subtitulos a un video (supersencillo) | belorofonte | Películas & Videos | 9 | 13-may-2012 11:48 |
Pegar Subtitulos a una Pelicula | ersapi2m9 | Tutoriales & Videos Tutoriales | 13 | 16-ene-2012 16:21 |