![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Saludos,especialmente a los "Otaku" y a todos los compañeros que descargaron la película.
Explicándoles un poco mi mala suerte pues, pasé de largo la descarga de dicha película (Perfect Blue (1998) DVDR PAL). Hace unos días me di cuenta que IV tenía el DVDR PAL y me di a la tarea de descargar, probé con varios P2P, Uploaded, UBox, x7, TurboBit, FileSonic, LetItBit, UStation, todos están caídos, NetLoad si funciona pero descarga demasiado lento, tanto que tardaría días en descargar una parte. FileServer si funciona y el mismo JDownloader marca que todos los link's están activos, incluso el SFV todos los marcas buenos y para mi mala suerte la parte 6 tiene un error porque me desconecta a los segundos de que termine la descarga y vaya que intenté de distintas formas y no resultó ![]() Me despido deseando que alguno de ustedes, compañeros, tenga el archivo y lo pueda compartir conmigo porque es el único que me falta ![]() Última edición por Balr0g; 21-mar-2012 a las 04:45 |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Balr0g | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Hola, mira lo primero nos debes de poner el enlace de IV donde esta la peli,
http://www.intercambiosvirtuales.org...-1998-dvdr-pal Asi sabemos de seguro a cual fichero en concreto te refieres. -Los archivos de fileserve, ifile.it, Uploaded, Sendspace, Share-online, funcionan perfectamente. (deberias de probarlos, haber, si te funciona) Lo mismo los han reparado ya, por que a mi, me salen otros servers diferentes a los que tu nos pones. (Revisalo) |
![]() |
#3 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2011
|
![]()
Fijate en los MP.
El amor es dar a alguien la capacidad de destruirte y confiar que no lo haga. ![]() Última edición por cejd; 21-mar-2012 a las 07:37 |
![]() |
#5 |
![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Gracias Tururojo, hasta ayer por la tarde noche aún estaban los link's caídos, hace unos minutos leí tu mensaje comentando y tienes razón, los han reparado. Ya tengo la parte que me faltaba, aunque la parte 6 de fileserver sigue con el fallo para quien descargue la movie opte por descargarlo de otro P2P.
|
Usuarios que han agradecido este mensaje de Balr0g | ||
Tururojo (22-mar-2012) |
![]() |
Etiquetas |
error, part 6, perfect blue (1998) dvdr pal |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |