![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: octubre-2011
|
![]()
trato de pasar las fotos de una sony a290 con una SD sony 16gb y cuando lo conecto me sale
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
No entiendo la pregunta ... ? ..
tienes 12 Gb libres para almacenar .. |
![]() |
![]() |
#3 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Tampoco comprendo.
No puedes extraer las fotos por....?....no te lee la SD o...? El Ojo que todo lo Ve
|
![]() |
![]() |
#4 |
|
![]()
que cuando quiero pasar las fotos de alta resolucion , se cuelga en el proceso , son mas de 600 fotos en mas de 4000 resolucion . creo que por eso se cae cuando quiero pasar las fotos.
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de siulsacos | ||
Tururojo (02-mar-2012) |
![]() |
#5 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Eso es por que no tienes RAM suficiente para procesar tanta foto (Y a esa resolucion) ves probando de pasar en pequeños grupos de fotos y aun asi dependera de la RAM que tenga tu PC (que por cierto, nos podias decir que RAM tienes?, que sistema operativo estas usando?)
|
![]() |
![]() |
#7 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2011
|
![]()
hola que tal compañero y como estas pasando las fotos????
Las estas pasando directamente de la camara al pc???? Ya intentaste utilizar algun adaptador para la memoria y asi de ese modo pasarlas al PC??? Otra cosa, tu memoria no es SD HC ??? Ya probaste en algun otro equipo, que no te suceda la mismo???? "El Mundo Es Peligroso No x Akellos ke Hacen El Mal, Si No x Aquellos ke se Sientan Haber Lo ke Pasa" Si precisas de una mano, recuerda que yo tengo dos para ayudarte. |
![]() |
![]() |
#8 |
|
![]()
si, es una SD HC sony 16b . lo conecto desde la camara y tambien por el sd al lector de tarjetas y en las 3 pc que tengo me da el mismo error . (paso las fotos y se cuelga en el proceso) :(
espero solucion |
![]() |
![]() |
#9 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
NO vas a tener una solucion facil, no puedes procesar directamente del USB al PC, y a la vez, 600 Fotos a 4000 pixels de resolucion, mira mi consejo es que busques y descarges el porgrama ACDSee pro (esta por muchas webs de Warez) y desde ese programa las cojas del USB/al programa y desde ese programa: visualiza/modifica/edita/guarda.
La Web oficial del programa: http://es.acdsee.com/ Yo ya te aconseje que lo intentaras en pequeños grupos, no debes de dejar tanta foto sin pasar al PC, si las pasases cada poco que las tomas y no dejaras hasta que tienes 600 y luego querer pasarlas todas a la vez. Ahora vas a tener el triple de trabajo pasando las fotos casi de una en una, ademas tambien puedes intentar instalarte un programa conversor de resolucion de imagenes portable en la USB y en el mismo USB redimensionar las fotos a resoluciones menores, (te sera mas facil pasarlas luego al PC) Pero bueno esperate haber si algun usuario te da una solucion mejor. PD: ademas de seguro que las tienes en formato RAW (fotografico) para que esten en esas resoluciones. El formato de imágenes RAW, es un formato de archivo digital de imágenes que contiene la totalidad de los datos de la imagen tal y como ha sido captada por el sensor digital de la cámara fotográfica. Informacion del formato RAW: http://es.wikipedia.org/wiki/RAW_%28formato%29 Saludos Última edición por Tururojo; 03-mar-2012 a las 12:48 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Tururojo | ||
Ricalbur (03-mar-2012) |
![]() |
Etiquetas |
aprender, computadora, fotos, informática, saber |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Haz Tus Creaciones Online-Texto-Imagenes-Gifs-Etc. | Tururojo | Imagen & Fotografía | 38 | 22-sep-2015 02:50 |
150 millones de licencias vendidas de Windows 7, Windows Live Betas Anunciado | felcon | Windows Vista & 7 | 15 | 24-nov-2012 13:03 |
Física General: Los fenómenos de la Naturaleza [Pdf] | wpiaw | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 18 | 18-sep-2012 19:23 |
Con relación a problemas de memoria de camara | Hectorsito20 | Peticiones | 3 | 29-dic-2011 12:49 |
Problemas con KIS 2011 11.0.2.566 y Jdownloader y Solucion Alternativa, Socket timeout | verawarez | Seguridad | 3 | 03-ago-2011 09:44 |