![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
Novato ![]() Ingreso: febrero-2012
|
![]()
Hola me gustaria que alguien me ayudara a quitar la regulacion de la luz de la pantalla para que se qudara fija y no disminuya y aumente segun la luz¿alguien sabe como se desactiva esa opcion?gracias
|
![]() |
![]() |
#2 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2011
|
![]()
Hola que tal compañero.
Oye tu telefono lo tienes personalizado con algun Rom???? Bueno te realizo la pregunta porque cuando llegamos a personalizar nuestro equipo con una Rom, pues nos aparece una pestaña que es oculta y desde ahi podemos modificar las configuraciones de nuestro equipo. ok, mira aun asi te explicare 2 formas. La primer opcion es la siguiente: Dirigete a la siguiente ruta: Menu----> Ajustes----> Pantalla ----> Brillo y ahi te aparecera un recuadro y solo tienes que despalomear la casilla, en caso de que la tengas palomeada, despues presionas aceptar y listo. Aqui abajo te dejo una captura: ![]() ok, la segunda opcion es solo si tienes personalizado tu equipo con algun Rom: Te tienes que dirigir a la siguiente ruta: Menu----> Ajustes----> Ajustes CyanogenMod ----> Pantalla ----> Luz de fondo Automatica -----> Y ahi tienes que despalomear la casilla que dice Activado y listo, ya para salir, solamente retrocedes en los menus y ya quedara. Te adjunto unas capturas. ![]() ![]() ![]() "El Mundo Es Peligroso No x Akellos ke Hacen El Mal, Si No x Aquellos ke se Sientan Haber Lo ke Pasa" Si precisas de una mano, recuerda que yo tengo dos para ayudarte. |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a kata4sera por este mensaje: | ||
![]() |
#3 |
|
![]()
Hola no lo tengo con ninguna rom y la primera opcion que me dices no me sale igual que la que me has puesto solo me sale la barra del brillo pero no me sale la casill para desactivar el brillo automatico que puedo hacer
|
![]() |
![]() |
#4 |
|
![]()
ah ok ya entiendo, mira lo que pasa es de que el brillo automatico ya biene de fabrica, por lo cual hasta donde yo tengo entendido no se puede modificar.
aaaahhh menos que actualices tu equipo a la ultima version o bien que le ingreses una Rom modificada para que te dé los permisos, justo como yo lo tengo en las imagenes que postie. Aunque para poder ingresarle una Rom, tienes que tener rooteado tu equipo y en algunas Roms, se pide que tengas Desbloqueado el Bootloader y que tengas actualizado tambien el kernel del telefono, asi como la baseband del equipo y cambiado el numero de compilacion. Obviamente si se Desbloquea el Bootloader de tu equipo, pues pierdes garantia y servicios tecnicos, por lo cual solo es recomendable realizarlo cuando tu garantia de tu centro de servicio ya caduco. "El Mundo Es Peligroso No x Akellos ke Hacen El Mal, Si No x Aquellos ke se Sientan Haber Lo ke Pasa" Si precisas de una mano, recuerda que yo tengo dos para ayudarte. |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a kata4sera por este mensaje: | ||
![]() |
#7 |
|
![]()
Saludos.
Si claro con gusto, solo dejame organizar bien la informacion que necesitas y asi mismo subir los archivos a un servidor los cuales ocuparas para modificar tu equipo y con gusto te los proporcino. Aunque hay una cosa, en algunos casos se tiene que tener desbloqueado el bootloader del telefono y al realizar esa accion se pierde la garantia de tu equipo, asi que es importante si no quieres perder garantia, entonces no debes de desbloquear el bootloader. me gustaria tambien verificar los datos de tu celular, para ello entrar en Menu -----> Ajustes -----> y en la ultima pestaña que dice: Acerca del telefono, dime porfavor: cual es la version de android: cual es la version de la banda base cual es la version de tu kernel y cual es tu numero de compilacion que tienes: Todo ello para darme una idea e indicarte que cosas se tienen que modificar. "El Mundo Es Peligroso No x Akellos ke Hacen El Mal, Si No x Aquellos ke se Sientan Haber Lo ke Pasa" Si precisas de una mano, recuerda que yo tengo dos para ayudarte. |
![]() |
![]() |
#8 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Última edición por Eloy58; 03-mar-2012 a las 08:13 |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje: | ||
Arleanjose (04-mar-2012), kata4sera (04-mar-2012) |
![]() |
#9 |
|
![]()
cual es la version de android:2.1 update1
cual es la version de la banda base:M76XX-TSNCJOLYM-S3404015 cual es la version de tu kernel:2.6.29 y cual es tu numero de compilacion que tienes:2.1.1A.0.6 Aqui lo tienes gracias |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de cocoloco322 | ||
Eloy58 ![]() |
![]() |
#10 | ||
|
![]()
Una disculpa por contestar hasta ahora, pero casi no habia tenido tiempo para conectarme.
Bueno pues primero que nada deben de saber que el xperia x8 es un exelente equipo el cual trae algunos detalles como es el brillo automatico y tambien un muy mal rendimiento de bateria, la cual al momento de su uso, se descarga mas rapido que cualquier otro equipo, pero de ahi en fuera, estos pequeños errores se pueden solucionar o al menos nos permitira mejorarlos un poco cambiandos por una Rom que este modificada. ok, para poder cambiarle la Rom a nuestro equipo, es necesario ser usuario Root e Instalado el Xrecovery en su equipo. la cual nos ayudara a realizar el cambio de la Rom. Pero para conocer un poquito del significado de Root, aqui les dejo una descripcion que deberian de tomar en cuenta antes de hacer nada:
Aun asi le proporcionare toda la informacion debidamente organizada para si desean modificar o personalizar su equipo x8, lo puedan realizar sin ningun problema y no tengan ningun riesgo a matar su equipo ![]() "El Mundo Es Peligroso No x Akellos ke Hacen El Mal, Si No x Aquellos ke se Sientan Haber Lo ke Pasa" Si precisas de una mano, recuerda que yo tengo dos para ayudarte. Última edición por kata4sera; 04-mar-2012 a las 00:59 |
||
![]() |
![]() |
Etiquetas |
sony ericsson, xperia, xperiax8 |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Android OS - Toda la información en este hilo | ltnd2k9 | Android, WebOS, IOS, ChromeOS | 11 | 15-abr-2014 14:49 |
Instalar y desinstalar aplicaciones sin el Android Market | Eloy58 | Android, WebOS, IOS, ChromeOS | 5 | 23-dic-2011 08:02 |
*.* Shepara v1.0 Ayuda para Internacionalizar tus Aplicaciones [Concurso 2011] | nokiajavi | Tutoriales & Videos Tutoriales | 5 | 21-jul-2011 03:21 |
Manual fspassengers en español | Corbet | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 4 | 30-mar-2011 23:57 |
problemas con el programador de tareas windows 7 | vicho | Windows Vista & 7 | 20 | 12-nov-2010 03:58 |