RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Celulares, PDA & Tecnología Móvil
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 27-feb-2012     #1
Predeterminado Xperia X8 (Ayuda, aplicaciones, consejos)

Hola me gustaria que alguien me ayudara a quitar la regulacion de la luz de la pantalla para que se qudara fija y no disminuya y aumente segun la luz¿alguien sabe como se desactiva esa opcion?gracias
Los siguientes 2 usuarios agradecen a cocoloco322 por este mensaje:
baduser (27-feb-2012), Eloy58 (03-mar-2012)
Antiguo 28-feb-2012     #2
Predeterminado

Hola que tal compañero.

Oye tu telefono lo tienes personalizado con algun Rom????

Bueno te realizo la pregunta porque cuando llegamos a personalizar nuestro equipo con una Rom, pues nos aparece una pestaña que es oculta y desde ahi podemos modificar las configuraciones de nuestro equipo.

ok, mira aun asi te explicare 2 formas.

La primer opcion es la siguiente: Dirigete a la siguiente ruta:
Menu----> Ajustes----> Pantalla ----> Brillo y ahi te aparecera un recuadro y solo tienes que despalomear la casilla, en caso de que la tengas palomeada, despues presionas aceptar y listo. Aqui abajo te dejo una captura:

ok, la segunda opcion es solo si tienes personalizado tu equipo con algun Rom:
Te tienes que dirigir a la siguiente ruta:
Menu----> Ajustes----> Ajustes CyanogenMod ----> Pantalla ----> Luz de fondo Automatica -----> Y ahi tienes que despalomear la casilla que dice Activado y listo, ya para salir, solamente retrocedes en los menus y ya quedara. Te adjunto unas capturas.

"El Mundo Es Peligroso No x Akellos ke Hacen El Mal, Si No x Aquellos ke se Sientan Haber Lo ke Pasa"

Si precisas de una mano, recuerda que yo tengo dos para ayudarte.
Los siguientes 4 usuarios agradecen a kata4sera por este mensaje:
baduser (28-feb-2012), cocoloco322 (28-feb-2012), Eloy58 (03-mar-2012), Hunted (28-feb-2012)
Antiguo 28-feb-2012     #3
Predeterminado

Hola no lo tengo con ninguna rom y la primera opcion que me dices no me sale igual que la que me has puesto solo me sale la barra del brillo pero no me sale la casill para desactivar el brillo automatico que puedo hacer
Los siguientes 2 usuarios agradecen a cocoloco322 por este mensaje:
baduser (28-feb-2012), Eloy58 (03-mar-2012)
Antiguo 28-feb-2012     #4
Predeterminado

ah ok ya entiendo, mira lo que pasa es de que el brillo automatico ya biene de fabrica, por lo cual hasta donde yo tengo entendido no se puede modificar.

aaaahhh menos que actualices tu equipo a la ultima version o bien que le ingreses una Rom modificada para que te dé los permisos, justo como yo lo tengo en las imagenes que postie.

Aunque para poder ingresarle una Rom, tienes que tener rooteado tu equipo y en algunas Roms, se pide que tengas Desbloqueado el Bootloader y que tengas actualizado tambien el kernel del telefono, asi como la baseband del equipo y cambiado el numero de compilacion. Obviamente si se Desbloquea el Bootloader de tu equipo, pues pierdes garantia y servicios tecnicos, por lo cual solo es recomendable realizarlo cuando tu garantia de tu centro de servicio ya caduco.

"El Mundo Es Peligroso No x Akellos ke Hacen El Mal, Si No x Aquellos ke se Sientan Haber Lo ke Pasa"

Los siguientes 3 usuarios agradecen a kata4sera por este mensaje:
baduser (28-feb-2012), cocoloco322 (28-feb-2012), Eloy58 (03-mar-2012)
Antiguo 28-feb-2012     #5
Predeterminado

Gracias intentare actualizarlo
Usuarios que han agradecido este mensaje de cocoloco322
Eloy58 (03-mar-2012)
Antiguo 02-mar-2012     #6
Predeterminado

Compañero kata4sera no tendras algun tuto para hacer todo eso que me has escrito te lo agradeceria un saludo
Eloy58 (03-mar-2012)
Antiguo 03-mar-2012     #7
Predeterminado

Saludos.

Si claro con gusto, solo dejame organizar bien la informacion que necesitas y asi mismo subir los archivos a un servidor los cuales ocuparas para modificar tu equipo y con gusto te los proporcino.

Aunque hay una cosa, en algunos casos se tiene que tener desbloqueado el bootloader del telefono y al realizar esa accion se pierde la garantia de tu equipo, asi que es importante si no quieres perder garantia, entonces no debes de desbloquear el bootloader.

me gustaria tambien verificar los datos de tu celular, para ello entrar en Menu -----> Ajustes -----> y en la ultima pestaña que dice: Acerca del telefono, dime porfavor:

cual es la version de android:
cual es la version de la banda base
cual es la version de tu kernel
y cual es tu numero de compilacion que tienes:

Todo ello para darme una idea e indicarte que cosas se tienen que modificar.

baduser (03-mar-2012), cocoloco322 (03-mar-2012), Eloy58 (03-mar-2012)
Antiguo 03-mar-2012     #8
Caluroso

Hola amigo kata4sera.

Me acaban de regalar un Xperia X8 y aunque aún no he tenido tiempo de juguetear con el, tambien estoy interesado en conocer por ejemplo como Rootearlo, ROMs, programas, APPs, etc ... compatibles para el X8.

Ya se que hay muchos tutoriales por la web pero en este momento no tengo apenas tiempo para andar buscando y me gustaría aprender de alguien conocido y con experiencia.

BORKED

MAS TUTORIALES

Te quedo muy agradecido de antemano ... Otro Androidiano

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS

Última edición por Eloy58; 03-mar-2012 a las 08:13
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
Arleanjose (04-mar-2012), kata4sera (04-mar-2012)
Antiguo 03-mar-2012     #9
Predeterminado

cual es la version de android:2.1 update1
cual es la version de la banda base:M76XX-TSNCJOLYM-S3404015
cual es la version de tu kernel:2.6.29
y cual es tu numero de compilacion que tienes:2.1.1A.0.6

Aqui lo tienes gracias
Eloy58 (03-mar-2012)
Antiguo 04-mar-2012     #10
Predeterminado

Una disculpa por contestar hasta ahora, pero casi no habia tenido tiempo para conectarme.

Bueno pues primero que nada deben de saber que el xperia x8 es un exelente equipo el cual trae algunos detalles como es el brillo automatico y tambien un muy mal rendimiento de bateria, la cual al momento de su uso, se descarga mas rapido que cualquier otro equipo, pero de ahi en fuera, estos pequeños errores se pueden solucionar o al menos nos permitira mejorarlos un poco cambiandos por una Rom que este modificada.

ok, para poder cambiarle la Rom a nuestro equipo, es necesario ser usuario Root e Instalado el Xrecovery en su equipo. la cual nos ayudara a realizar el cambio de la Rom.

Pero para conocer un poquito del significado de Root, aqui les dejo una descripcion que deberian de tomar en cuenta antes de hacer nada:

Spoiler:
¿Que significa Root ?

Ser Root equivale a obtener los máximos privilegios posibles en tu teléfono. Al tener el control de tu teléfono podrás modificar diferentes cosas que antes no podías, por ejemplo usar ciertas aplicaciones exclusivas (Bluex),crear Backups (copias de seguridad),cambiar la frecuencia de la CPU para que vaya más rápido, hacer capturas de pantalla, Tethering (utilizar la conexión 3g en tu PC), usar de ciertos programas de PC pero lo más importante es la posibilidad de instalar ROMs costumizadas y temas.

Eso si, el poder conlleva un precio.

¿Qué consecuencias tiene ser root?

El tomar control de estos archivos también puede ser peligroso. Si no tenías acceso a ellos era por una razón: ya que puedes estropear el equipo. Efectivamente, un mal uso de este poder puede conllevar a que tu flamante teléfono sólo sirva de pisapapeles. En principio si vas con cuidado y te informas bien de los métodos a seguir no debería haber problema ninguno. Eso si, informarnos antes por favor.
Además, si te haces root pierdes entre otras cosas

* Posibilidad de recibir actualizaciones automáticas.… Aunque no suelen haber muy frecuentemente verdad.
* Pérdida de la garantía de tu teléfono. Si has trasteado con él, tu compañia telefonica no se hace ya responsable de daños que pueda sufrir.

Xrecovery:

¿Que es?
-Para los que no conocen esto, es una forma o configuración que se incluye al sistema operativo (android) del móvil, esto agregando algunas funciones muy importantes y casi indispensables...Ademas de que nos facilita la instalación de otros complementos o aplicaciones especiales.

¿Para que sirve?
*ADB root comandos:
-Reiniciar
-Instale update.zip de tarjeta SD (Actualizaciones o mejoras como el market color azul )
-Restablecimiento de fábrica (Limpio completamente)
-Limpie partición de caché
-Instalación personalizada postal (Instalar Rom's modificadas u originales)
-Copia de seguridad y restauración
-Herramientas de partición (crear particiones)
°Montar / desmontar particiones

creditos: al compañero arturoek por la info

Aun asi le proporcionare toda la informacion debidamente organizada para si desean modificar o personalizar su equipo x8, lo puedan realizar sin ningun problema y no tengan ningun riesgo a matar su equipo

Última edición por kata4sera; 04-mar-2012 a las 00:59
cocoloco322 (04-mar-2012), Eloy58 (05-mar-2012), Hunted (04-mar-2012)
Respuesta

Etiquetas
sony ericsson, xperia, xperiax8

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación