![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: diciembre-2010
|
![]()
Buen día a todo el foro. A ver, quisiera entender esto de una buena vez. Soy un poco duro :P
Estoy siendo la única semilla de un archivo. Digo esto porque veo que mi subida se reparte entre los clientes conectados. Es decir, si subo a 50 kB/s y hay 2 clientes conectados, uno de ellos sube a 20 y el otro a 30, por ejemplo. Además en la info del uTorrent dice: Semillas: 0 de 93 conectados (31 en el enjambre) Clientes: 13 de 138 conectados (15 en el enjambre) ¿Que quiere decir esto? * Yo soy la única semilla por eso dice que hay 0 conectados, ¿cierto? * ¿Hay 93 semillas que alguna vez se conectaron o que aún pueden conectarse? * Por otro lado, si hay 31 semillas en el enjambre, ¿por qué soy el único? ¿No debería haber 30 semillas más conectadas?? Gracias de antemano por sus respuestas. Saludos!!! |
Usuarios que han agradecido este mensaje de drumlin | ||
prey55 (23-feb-2016) |
![]() |
#2 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Hace tiempo lo comprendí de ésta forma:
Siguiendo el ejemplo: 0 de 93 conectados (31 en el enjambre). X de Y conectados (Z en el enjambre) X es el número de PCs que están conectadas en el instante. Y es el número de PCs que en todo el tiempo se han conectado en total. En éste instante puede que no estén conectadas Z: Es el número de PCs que INDICA EL TRACKER que hay disponible para ese torrent. Ahora por qué Z es MENOR que Y? Hay PCs que al terminar de descargar simplemente mueven el archivo o lo borran y por lo tanto dejan de compartirlo. Por lo tanto los números cambian, es decir, la PC pasa a ser cliente, luego a semilla y finalmente a nada. Creo que pasa un tiempo para que el tracker y el cliente torrent se sincronice. Respondiendo a las preguntas: * Yo soy la única semilla por eso dice que hay 0 conectados, ¿cierto? R. Eres la única semilla CONECTADA EN ESE INSTANTE. * ¿Hay 93 semillas que alguna vez se conectaron o que aún pueden conectarse? R. ALGUNA VEZ se conectaron y fueron semillas, puede que un cierto número NO exista ya, en el ejemplo se supone que SOLO hay 31 semillas certificadas. * Por otro lado, si hay 31 semillas en el enjambre, ¿por qué soy el único? ¿No debería haber 30 semillas más conectadas?? R. Porque no todas las PCs están disponibles, porque no tienen el cliente torrent abierto, dejaron de compartir, sin internet...etc...etc... El Ojo que todo lo Ve
Última edición por sauron; 27-feb-2012 a las 10:57 |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Tutorial Configurar Utorrent | Arnettehd | Tutoriales & Videos Tutoriales | 10 | 24-mar-2016 02:34 |
Acceso Denegado Utorrent Windows 7 Solucionado | alex8902 | Windows | 3 | 07-dic-2012 19:23 |
Cómo desactivar la nueva publicidad en uTorrent | RHAF | Tutoriales & Videos Tutoriales | 8 | 21-nov-2012 10:19 |
uTorrent | Weeken | Windows | 12 | 05-oct-2012 18:43 |