![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: octubre-2010
|
![]()
Hola amigos, alguno de ustedes me puede ayudar a encontrar el RMCobol, la version 11 o la 12, lo que pasa es que necesito hacer arrancar un sistema que creo un amigo y mi notebook es de 64bits y el cobol que tengo es la version 7 la cual solamente soporta 32bits. Y he leido por ahi que de la version 11 en adelante cobol soporta 64bits. Lo he estado buscando, pero lamentablemente sin ningun resultado positivo.
Por eso recurro a ustedes.. Por favor.. si me pueden ayudar se los agradeceria muchooo. |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Dentro de tu maquina puedes crear una maquina virtual con un sistema operativo de 32bits, aunque el principal sea de 64 y ahi puedes montar la version 7, esto en caso de que no encuentres la version 11 o 12...
salu2 |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Programas para testear, monitorizar y comprobar el rendimiento de tu PC. | Eloy58 | Software | 17 | 30-nov-2014 15:28 |
Alguien sabe donde puedo descargar las siguiente pelicula? | wolfito | Peticiones | 6 | 08-dic-2011 10:04 |
Saben donde se puede descargar peliculas CLASICAS de esas vieeejiiiiitas | wolfito | Peticiones | 9 | 01-nov-2010 07:09 |