![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: febrero-2012
|
![]()
que tal amigos quisiera saber si alguien me puede ayudar con este problema que tengo lo que pasa es que tengo una laptop compaq presario v2000 con windows xp el problema es que no me detecta ningun usb cada vez que conecto uno se congela la pantalla y no responde nada y la tengo que reiniciar y nose por que habra pasado esto si antes no tenia este problema.
ya he ido al administrador de dispositivos para ver si tenia un controlador mal pero no todo esta bien ya he formateado varias veces pero el problema sigue tambien les cheke la corriente y si todos los usb tienen incluso le compre un Tarjeta PCMCIA con 2 puertos usb 2.0 y apenas asi me detecta los usb. |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a doufourd4 por este mensaje: | ||
albertoraul64 (20-feb-2012), baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2011
|
![]()
Lo primero que tienes que tener en cuenta es que el driver del puerto Usb (no del dispositivo) esté correctamente instalado en el sistema. Esto lo verificaremos desde el Administrador de Dispositivos El mejor método de acceder a esta herramienta es ejecutar en Inicio >> Ejecutar >> devmgmt.msc, si no te aparece ningún controlador marcado es que todo está bien.
El amor es dar a alguien la capacidad de destruirte y confiar que no lo haga. ![]() |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a cejd por este mensaje: | ||
![]() |
#3 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Si al principio los podias hacer esto sin problemas, intenta restaurar el sistema a un estado anterior, puede ser que al desistalar algo (driver etc.) modificaras o eliminaras algo necesario de las USB.
PD: Restauralo a una fecha donde te acuerdes que te funcionaba bien. |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje: | ||
![]() |
#4 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Si tienes XP con SP1 o SP2, entonces debes instalarle el SP3, asi se solucionara.
Si tienes Win7 ponle el SP1. salu2 |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
![]() |
#5 |
Genio ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Porque no probas reseteando la bios, espero que no sea un problema en los conctores usb del board
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
desagradable problema con notebook con win 7 | Kravitec | Laptops & Netbooks | 7 | 03-may-2013 23:56 |
[PROBLEMA] Aero en windows 7 si se desactiva repentinamente | Arleanjose | Windows Vista & 7 | 10 | 03-may-2011 11:25 |
Problema con HP Compaq Presario R3000 | Megabyte | Laptops & Netbooks | 3 | 16-abr-2011 13:59 |
Ayuda compaq c700 | Harold22 | Peticiones | 19 | 07-abr-2010 23:31 |
[tutorial]Solucionar Problema de Blackscreen Windows 7 [SOLUCIONADO] | Rplate | Tutoriales & Videos Tutoriales | 4 | 16-mar-2010 19:17 |