![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Hola que tal amigos , necesito de su ayuda!!! mi problema es que tengo una pc que en un principio funcionaba bien hasta que se quemo la tarjeta de sonido que viene embebida (incorpporada) en la mobo. Le coloque una tarjeta genius (economica por cierto) y unos meses despues la maquina empezo a reiniciarse sola! Eso paso hace algun tiempo ya. Yo la revice , reinstale el SO , drivers y todo lo protocolario pero el problema sigue, pense que fue la tarjeta de sonido pero no es por que sin ella tamben pasa lo mismo. Sobrecalentamiento no es por que procuro tener limpia mi pc interna y externamente. Por cierto mi compu tiene las siguientes caract:
MBO: foxconn 661fx4mr-es / CHIPSET : marca SIS RAM: 512MB HDD: 120 SAMSUNG PROCESS: Intel P4 3GHz HT Por alguna razon el otro dia me puce a pensar en ese problema y pues revsando en la web de la MOBO me di cuenta que no soporta dcho procesador. es decir que solo soportaba hasta un Intel P4 de 2.8Ghz. Por lo tanto mis preguntas son: Puede ser que la razon de que mi equipo se reinicie se deba a la "pequeña" incompatbilidad de procesador y mbo??? Puedo solucionar este problema sin necesdad de gastar dinero en alguna pieza extra??? Y si es asi que alguien me ayude por fa!!!!!!! les agradesco mucho!!!!!!! |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a daniel_ec por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Hola amigo, unas preguntas:
Te manda algun mensaje antes de reinciarse o se reinicia sin avisar? La has escaneado en busca de algun virus o troyano? en ciertas ocasiones esto lo provocan los virus Te has dado cuenta si cuando se reinicia es cuando se eleva el uso del Procesador? si pasa esto, puede ser sobrecalentamiento del procesador. revisa si tu procesador aun tiene pasta termica (entre el disipador de calor y el procesador, si no tiene ponle un poco. Que sistema operativo tiene? esperamos tus comentarios... |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
Eloy58 ![]() |
![]() |
#3 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: septiembre-2009
|
![]()
Los Destalles de tu Placa son estos: clik para ver
y Como se puede ver en los detalles Tienen un procesador Socket 478 Y segun WIKIPEDIA este socket soporta los siguientes procesadores Pentiun 4 Intel Pentium 4 (1.4 - 3.4 GHz) Intel Celeron (1.7 - 2.8 GHz) Celeron D (2.13 - 3.2 GHz) Intel Pentium 4 Extreme Edition (3.2, 3.4 GHz) Con estos datos puedo ver que el problema no es de la placa, con el procesador ya que el socket de tu Motherboard soporta una frecuencia maxima de 3.4 Mhz ( y la frecuancia del reloj de tu procesador es de 3.0 Mhz) Creo que la causa es la temperatura en el procesador. Los procesadores tienen varias tecnologias que, al momento de llegar a cierta tempertatura, bajan el Vcore y la velocidad del reloj. Creo que es SpeedStep Technology. Revisa las temperaturas de tu micro. debes de cambiar la pasta termica y asegurarte que este corretamente ajustatado (apretado), el cooler al procesador (cuando digo bien es bien que no se mueva para nada he!) Bien prueva y cuentas saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
|
![]()
Mejor explicacion no pudo recibir el amigo Daniel_ec
muchas gracias Sabid. |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
Eloy58 ![]() |
![]() |
#5 | |
|
![]()
Como lei la preocupacion del Cybernauta daniel_ec Pues le explique sus inquietudes, ya sabes aportando lo poco que se sabe Amigo bad sabes si al final Mexico le gano a Brasi en el Mundial Sub-17, solo vi cuando iva uno a cero saludos, |
|
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Sabid Barahona | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#6 | |
|
![]()
La selección Méxicana derrota 1-0 a Brasil en el Mundial Sub 17 para sumar sus primeros tres puntos; cerrará el viernes enfrentando a Japón JAJAJAJA, ya desvirtuamos el tema... jajajaja, perdon ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
Sabid Barahona (27-oct-2009) |
![]() |
#7 |
|
![]()
Felicidades a mexico y a ti amgo bad
Que le gane a Japon Nosotros desafortunadamnete perdimos contra Nigeria saludos |
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Sabid Barahona | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#8 |
Novato ![]() Ingreso: octubre-2009
|
![]()
Amigo las razones por las cuales se puede reiniciar un pc solo son muchas, las explicaciones que te han dado arriba los compañeros son excelentes, prueba lo del procesador, si el problema persiste entonces puede ser otro problema qe puede incluir la fuente de poder, de todos modos prometo estar pendiente de este tema y no oopino de la sub 17 porque mi pais (venezuela) no figuro creo ajajjajajajajajaj saludos
|
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a nephesh por este mensaje: | ||
![]() |
#9 | |
|
![]()
si pueden ser varias las causar por las cuales se reinicie pero puede ir probando hasta llegar a la solucion y como venezuela al parecer no participa en el sub 17 Por que no nos cuentas algo de la Liga de Beisbol de Venezuela, ya que he visto como dos encuentros por ESPN y no se mucho jeje saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Novato ![]() Ingreso: octubre-2009
|
![]()
bueno en ese tema si me puedo expandir... jajaj soy de los leones del caracas.. la liga de aqui es excelente venezuela tiene buenos peloteros, me imagino que debe ser por tener mas cercania hacia el caribe... si necesitas informacion referente a eso, puedo darte varias paginas donde sacaras util y de mucho provecho
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de nephesh | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Win 7 se reinicia cada 2 horas | luxure07 | Windows Vista & 7 | 3 | 02-may-2010 21:54 |
..:::.. Mi PC con win7 se reinicia a cada poco ..:::.. | Ghost | Windows Vista & 7 | 15 | 29-abr-2010 15:53 |
mi pc se reinicia sola | dan-75 | Laptops & Netbooks | 4 | 18-mar-2010 04:04 |
mi pc se reinicia sola y no se apaga totalmente | ciberlink | PC's Desktops | 4 | 15-feb-2010 13:24 |
El ordenador se reinicia | itnos | PC's Desktops | 8 | 26-dic-2009 07:13 |