RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 03-feb-2012     #1
Exclamación Daemons Tools Portable [Necesito]

Necesito este programa pero en version portable es mejor si alguien me lo consigo se lo agradecere... Y que ande por que busque y no andaban esos que probe. Ninporta que version sea me da lo mismo saludos muy cordiales

Intercambiosos.org
♪'El que no hace palma no aguanta los trapos'♪

Los siguientes 2 usuarios agradecen a LeanLencina por este mensaje:
baduser (03-feb-2012), dreamfox (09-feb-2012)
Antiguo 03-feb-2012     #2
Bueno

Revisa este tema, tal vez ellos lo tienen. Salu2

Software Portable

Conocimiento: Máximo Poder
Enviar un mensaje por Yahoo  a Hunted Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Hunted por este mensaje:
baduser (03-feb-2012), dreamfox (09-feb-2012), LeanLencina (03-feb-2012)
Antiguo 03-feb-2012     #3
Predeterminado

Mira tu Mp

Saludos

El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Los siguientes 4 usuarios agradecen a carmen10 por este mensaje:
baduser (03-feb-2012), dreamfox (09-feb-2012), Hunted (03-feb-2012), LeanLencina (03-feb-2012)
Antiguo 03-feb-2012     #4
Predeterminado

MIra tu MP amigo Lean
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
dreamfox (09-feb-2012), Hunted (03-feb-2012), LeanLencina (03-feb-2012)
Antiguo 03-feb-2012     #5
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
MIra tu MP amigo Lean
Amigo BadUser Gracias por tu ayuda pero esa ya lo habia bajado y no me habia funcado pero gracias igual

Intercambiosos.org
♪'El que no hace palma no aguanta los trapos'♪

Los siguientes 2 usuarios agradecen a LeanLencina por este mensaje:
baduser (03-feb-2012), dreamfox (09-feb-2012)
Antiguo 06-feb-2012     #6
Predeterminado

DAEMON Tools Lite 4.40.2.0131 , en 32 bits o 64 bits, es la unica version que me permitió hacermelo portable. Lo uso hace bastante y funciona perfecto. Mandame un mensaje privado con tu correo y acordamos te lo envío.
Saludos.
Los siguientes 3 usuarios agradecen a turbomoto por este mensaje:
baduser (07-feb-2012), dreamfox (09-feb-2012), Hunted (06-feb-2012)
Antiguo 07-feb-2012     #7
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por turbomoto Ver Mensaje
DAEMON Tools Lite 4.40.2.0131 , en 32 bits o 64 bits, es la unica version que me permitió hacermelo portable. Lo uso hace bastante y funciona perfecto. Mandame un mensaje privado con tu correo y acordamos te lo envío.
Saludos.
Se lo envias??? a cambio de que?

Esta prohibido lucrar con la ayuda, por favor, abstente de hacerlo.
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
dreamfox (09-feb-2012)
Antiguo 07-feb-2012     #8
Predeterminado

Estimado BADUSER
----------------------------------------------------
"Se lo envias??? a cambio de que?

Esta prohibido lucrar con la ayuda, por favor, abstente de hacerlo."
Se podría deducir, leyendo lo que escribiste, que pensás que realicé el ofrecimiento ocultando una intencion de lucro...
Es bastante lógico y actual que puedas pensar eso..., pero también sería bastante lógico y actual que hicieras una lectura positiva de mi ofrecimiento.
También es bastante lógico que yo me ponga a analizar entonces tu escrito, y haga algunas reflexiones...: si piensas que me moviliza una intención de lucro, es bastante probable que cada uno de tus aportes también tiene ocultos motivos de lucro ???
----------------------------------------------------------------------------------
Pero la cuestión es que la vida me ha enseñado que no todo pasa por el lucro, y en verdad, hay ocasiones en las que creo que mucha gente da una mano a otra persona de manera desinteresada, solo con el afán de devolver un poco de lo mucho que ha recibido...
Sobre todo, después de haber leido tantas y tantas veces agradecimientos, y frases de acerca de compartir el conocimiento, etc. etc. etc.
Por otro lado, también hé leído en estas páginas, que están prohibidas muchisimas cosas, tantas que ni las entiendo y ni siquiera hago una lista, y tan solo por eso, me abstuve de subir una url indicando donde podría cargar el programita portable en cuestión, para que cualquier interesado lo pueda bajar.
--------------------------------------------------------------------
Me tomo la molestia de escribirte todo esto, e intento ser extremadamente respetuoso, porque en cierta medida, tus palabras casi que son un tanto agraviantes, pero bueno, elijo la opción de leerlas positivamente y responderte tambien positivamente.
Si te tomas la molestia de leer la ubicacion geografica de quien solicitó ayuda, vas a ver que es de Argentina, como yo, y de una ciudad que dista unos 300 y pico de km. de la mía... ¡ para mí es una magnífica oportunidad de devolver ALGO, de lo MUCHO QUE HE RECIBIDO !!! y tratándose de un compatriota, pués QUE BUENO !!!
--------------------------------------------------------------------------
En rigor de verdad, tengo que decirte que hace tres o cuatro años, yo era muy neófito con el uso de computadoras, apenas sabía encenderlas y usar el msn, o ingresar a algún chat, y debía recurrir a la ayuda de mis hijos o de algunos amigos para que me solucionaran los problemas que me surgían después de navegar por internet.
Gracias a internet, hoy en día puedo considerarme un USUARIO AVANZADO de computadoras, y todo gracias a que hay tanta gente que vuelca su conocimiento a la red y permite que otros leamos muchisimas horas y nos nutramos de todo ese conocimiento..., Y TODO GRATUITAMENTE, bueno, al menos eso intento pensar...
No puedo desconocer que hay gente que obtiene algún ingreso de dinero al subir material..., PERO TAMBIÉN ESTOY SEGURO QUE HAY MUCHA GENTE QUE PIENSA COMO YO, y además, tampoco me molesta que alguien gane algun dinero, siempre y cuando no sea con cosas que hagan daño a la sociedad.
Por ultimo, pongo a disposición nuevamente mi buena intención de contribuir a la sociedad, si a alguien puede servirle algo que a mi no me ha costado mucho, tan solo aplicar algunos conocimientos obtenidos a través de internet, gracias a tantísima gente, pues bien, LO HAGO, Y SIN NINGUNA INTENCIÓN ESPÚREA OCULTA...
Espero que no tomes a mal mis palabras, y te saludo atentamente.
Los siguientes 4 usuarios agradecen a turbomoto por este mensaje:
baduser (07-feb-2012), dreamfox (09-feb-2012), Eloy58 (07-feb-2012), GANIMEDES1960 (08-feb-2012)
Antiguo 07-feb-2012     #9
Bueno

Hola turbomoto, solo quiero decirte que no es tan complicado compartir en IV...

Por otro lado, también hé leído en estas páginas, que están prohibidas muchisimas cosas, tantas que ni las entiendo y ni siquiera hago una lista

Puedes subir tu(s) archivo(s) personales al servidor de tu preferencia y compartir los enlaces vía mensaje privado dentro del Foro... Creo que es algo cómodo para todos y muy sencillo. Aquellos que quieren hacer un aporte más allá del pedido de un usuario, como es el caso, simplemente abren un post en Intercambio Warez -donde pueden publicar sus enlaces a varios servidores- y en este Foro de IV nos pueden invitar a visitar su post donde al leerlo tendremos acceso a todos y cada uno de sus enlaces... Nos beneficiamos todos, mantenemos la armonía en Foro y cumplimos unas normas que a mi modo de ver son sencillas y de sentido común. Salu2 y muchas gracias por tus sanas intenciones para ayudar y hacer mejor nuestro Intercambios Virtuales. Salu2

Conocimiento: Máximo Poder
Enviar un mensaje por Yahoo  a Hunted Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Hunted por este mensaje:
baduser (07-feb-2012), dreamfox (09-feb-2012), Eloy58 (07-feb-2012), GANIMEDES1960 (08-feb-2012)
Antiguo 07-feb-2012     #10
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por turbomoto Ver Mensaje
Estimado BADUSER
"Se lo envias??? a cambio de que?

Esta prohibido lucrar con la ayuda, por favor, abstente de hacerlo."
Se podría deducir, leyendo lo que escribiste, que pensás que realicé el ofrecimiento ocultando una intencion de lucro...
Es bastante lógico y actual que puedas pensar eso..., pero también sería bastante lógico y actual que hicieras una lectura positiva de mi ofrecimiento.
También es bastante lógico que yo me ponga a analizar entonces tu escrito, y haga algunas reflexiones...: si piensas que me moviliza una intención de lucro, es bastante probable que cada uno de tus aportes también tiene ocultos motivos de lucro ???
----------------------------------------------------------------------------------
Pero la cuestión es que la vida me ha enseñado que no todo pasa por el lucro, y en verdad, hay ocasiones en las que creo que mucha gente da una mano a otra persona de manera desinteresada, solo con el afán de devolver un poco de lo mucho que ha recibido...
Sobre todo, después de haber leido tantas y tantas veces agradecimientos, y frases de acerca de compartir el conocimiento, etc. etc. etc.
Por otro lado, también hé leído en estas páginas, que están prohibidas muchisimas cosas, tantas que ni las entiendo y ni siquiera hago una lista, y tan solo por eso, me abstuve de subir una url indicando donde podría cargar el programita portable en cuestión, para que cualquier interesado lo pueda bajar.
--------------------------------------------------------------------
Me tomo la molestia de escribirte todo esto, e intento ser extremadamente respetuoso, porque en cierta medida, tus palabras casi que son un tanto agraviantes, pero bueno, elijo la opción de leerlas positivamente y responderte tambien positivamente.
Si te tomas la molestia de leer la ubicacion geografica de quien solicitó ayuda, vas a ver que es de Argentina, como yo, y de una ciudad que dista unos 300 y pico de km. de la mía... ¡ para mí es una magnífica oportunidad de devolver ALGO, de lo MUCHO QUE HE RECIBIDO !!! y tratándose de un compatriota, pués QUE BUENO !!!
--------------------------------------------------------------------------
En rigor de verdad, tengo que decirte que hace tres o cuatro años, yo era muy neófito con el uso de computadoras, apenas sabía encenderlas y usar el msn, o ingresar a algún chat, y debía recurrir a la ayuda de mis hijos o de algunos amigos para que me solucionaran los problemas que me surgían después de navegar por internet.
Gracias a internet, hoy en día puedo considerarme un USUARIO AVANZADO de computadoras, y todo gracias a que hay tanta gente que vuelca su conocimiento a la red y permite que otros leamos muchisimas horas y nos nutramos de todo ese conocimiento..., Y TODO GRATUITAMENTE, bueno, al menos eso intento pensar...
No puedo desconocer que hay gente que obtiene algún ingreso de dinero al subir material..., PERO TAMBIÉN ESTOY SEGURO QUE HAY MUCHA GENTE QUE PIENSA COMO YO, y además, tampoco me molesta que alguien gane algun dinero, siempre y cuando no sea con cosas que hagan daño a la sociedad.
Por ultimo, pongo a disposición nuevamente mi buena intención de contribuir a la sociedad, si a alguien puede servirle algo que a mi no me ha costado mucho, tan solo aplicar algunos conocimientos obtenidos a través de internet, gracias a tantísima gente, pues bien, LO HAGO, Y SIN NINGUNA INTENCIÓN ESPÚREA OCULTA...
Espero que no tomes a mal mis palabras, y te saludo atentamente.
Nunca fue con mala intension mi comentario, toma en cuenta que siempre hay usuarios abusivos que buscan obtener ganancias (sobre todo economicas) de cualquier cosa y el mensaje que dejaste no fue claro y dió muchas cosas que pensar.

sal2
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
dreamfox (09-feb-2012), Eloy58 (07-feb-2012)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación