![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: diciembre-2011
|
![]()
Buenas quisiera saber su opinion sobre un cooler para mi PC, las especificaciones de la misma estan en mi firma, ya que me quiero comprar uno para que el micro pueda rendir un poco mas llevando unos Mhz mas arriba por el del OC, aca pongo los modelos que se consiguen aca en mi pais (Argentina):
Thermalright Hr-02 Macho ![]() Intel Xts100h ![]() Cooler Master V6 ![]() Zalman Cnps9900nt ![]() SO: WINDOWS 7 ULTIMATE 64 Bit / CPU: Intel(R) Core(TM) i7-2600K CPU @ 3.40GHz (8 CPUs) ~3.7GHz
RAM: CORSAIR VENGEANCE 2x4096mb DDR3-1600 Mhz / VGA: MSI - NVIDIA GeForce GTX 480 MB: GIGABYTE GA - Z68XP - UD4 / HDD: OCZ SSD SATA 3 60Gb - 2 X 750 Gb - WD SCORPION BLUE PSU: OCZ GameXStream 850W Power Supply / GABINETE: LIAN LI LANCOOL PC-K62 |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a demeNcys por este mensaje: | ||
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
tienes un Mounstro como PC y no entiendo por que le quiers subir mas Mhz a tu procesador, eso seria agotar mas su vida.
bueno eso solo es solo mi opinion, pero si quires cambiale de cooler fijate bien en el tipo de socket para que busques uno a su medida . y claro tambien dependiendo del espacio que necesites dentro de tu case. Última edición por VJEVans; 09-dic-2011 a las 10:28 |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a VJEVans por este mensaje: | ||
albertoraul64 (09-dic-2011), baduser ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
No le pongas mas de lo que necesitas, eso minimiza el performance de todo el sistema (incluyendo la Mother, la fuente, etc), no uses lo que no necesites.
salu2 |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
albertoraul64 (09-dic-2011), cramercaba (11-dic-2011), demeNcys (09-dic-2011), Hunted (09-dic-2011), nicol10 (16-dic-2011) |
![]() |
#4 |
Genio ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Como dicen tus compañeros, dejala como esta, tenes maquina de sobra y para rato.....!
|
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a albertoraul64 por este mensaje: | ||
![]() |
#5 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: diciembre-2011
|
![]()
Muchas gracias por la respuesta, la voy a dejar asi como esta, mas que nada era por comentario o por haber visto en diferentes foros, que al tener el i7 muchos le cambiaban el cooler que venia de fabrica.
SO: WINDOWS 7 ULTIMATE 64 Bit / CPU: Intel(R) Core(TM) i7-2600K CPU @ 3.40GHz (8 CPUs) ~3.7GHz
RAM: CORSAIR VENGEANCE 2x4096mb DDR3-1600 Mhz / VGA: MSI - NVIDIA GeForce GTX 480 MB: GIGABYTE GA - Z68XP - UD4 / HDD: OCZ SSD SATA 3 60Gb - 2 X 750 Gb - WD SCORPION BLUE PSU: OCZ GameXStream 850W Power Supply / GABINETE: LIAN LI LANCOOL PC-K62 |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a demeNcys por este mensaje: | ||
![]() |
#6 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Amigo Deme como muy bien has leido en foros yo si te recomiendo cambiar el disipador,ademas si te has comprado ese procesador que viene con el mutiplicador desbloqueado es precisamente porque esta preparado para hacerle Oc,ese procesador llega a los 4.0Ghz sin sufrir lo mas minimo incluso a mas,eso si ,si no cambias el disipador no le hagas OC,el disipador de serie tanto de intel como de amd es una mier........,como recomendacion compraria el Thermalright Hr-02 Macho,Scythe Mugen 3 o si tu caja y las memorias lo admiten ya que por su gran tamaño necesitas una torre bastante grande y las memorias de perfil bajo para que no pegue, sin duda alguna uno de los mejores por no decir el mejor disipador para ese procesador el Noctua NH-D14.
Última edición por carlosvista; 09-dic-2011 a las 15:03 |
![]() |
Los siguientes 8 usuarios agradecen a carlosvista por este mensaje: | ||
albertoraul64 (12-dic-2011), baduser ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#7 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: julio-2010
|
![]()
bueno son gustos de toda la gente si quieres hacerle O.C hazlo siempre y cuando te asesores muy bien antes de ello... y sobre el cooler yo ppor mi parte tengo un thermaltake Sping Q, q me va muy bien y para tu makina le enkaja perfectamente... el Overkloking es seguro siempre y cuando lo sepas hacer...
saludos ![]() ![]() El agradecer es una gran motivacion para quien informa
|
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a jhongiraldo08 por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#8 | |
Aprendiendo ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Hola carlosvista! coincido con el procesador Noctua NH-D14 bastante costoso unos 79$ y como bien dices percatarse del case, caja que tengas por el tamaño del mismo. Si tienes buena pasta ($) Piensa en colocarle un sistema de refrigeracion Liquid y tambien eso dependerá de tu case. Y así podrás hacer de tu fantasia de overclockear, pero como dicen los que te han recomendado, con mucho cuidao al hacerlo. Recuerda si cambias de disipador tener presente la pasta térmica (Ojo) de muy buena calidad. Tomar en cuenta si tu fuente de poder no se vaya a quedar corta o al límite.Saludos!! ![]() ![]() ![]() Última edición por GANIMEDES1960; 05-ene-2012 a las 12:38 |
|
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a GANIMEDES1960 por este mensaje: | ||
![]() |
#9 | |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
Mira lo que es capaz de hacer a ese OC ( no muestra a cuanto esta mi cpu ya que mac no me lo reconoce) tube que hacerle un patch pero en win 7 si te lo dará, no hagas ningún otro cambio ya que cuando no uses a full la pc de hará un ahorro de energía y bajara el multiplicador hasta 16, así alargaras la vida de todo tu equipo. Mira mis resultados: Hay tres palabras que no debes de olvidar para no morirte de hambre... ¡Arriba las manos! |
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Historia de los procesadores AMD / Intel | VJEVans | Historia | 7 | 16-ene-2020 06:10 |
Consulta adquirir fuente de poder y cooler | Kravitec | PC's Desktops | 22 | 25-ago-2011 13:02 |
Crea tu fan cooler para laptop !!! | Arleanjose | Tutoriales & Videos Tutoriales | 5 | 24-abr-2011 13:33 |
Consulta sobre case Cooler Master Nvidia edition stacker 830 | d4nt3w | Peticiones | 4 | 03-sep-2010 00:00 |
Como se fabrica un microprocesador. | VJEVans | Otras | 3 | 24-ago-2010 06:52 |