![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: julio-2011
|
![]()
resulta que quiero ver los recuerdos que estan en la isla, pero cuando le doy aceptar a la pregunta de que si deseo verlos, la pantalla se queda ne negro con un puntito blanco a la derecha y luego se cierra el juego, por lo demas puedo jugar sin ningun problema
el juego tengo que iniciarlos con ACRSP y no con el assassins creed revelations,porque al ejecutar este ultimo, solo aparecia una carga de actualizacion de ubisoft, (la clasica simple de cualquier juego como splintercell o prince of persia), en cambio con el ACRSP abrio de una PD: el juego se me ejecuta como original, cuando completos desafios uplay estos aparecen con avisos (completaste tal desafio) saludos Última edición por Kravitec; 28-nov-2011 a las 20:27 |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Kravitec por este mensaje: | ||
![]() |
#2 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Algo así me pareció leer en los comentarios dentro del blog en el post del juego, hay varias personas que tienen esa falla, revísalos por si alguien le encontró solución.
http://www.intercambiosvirtuales.org...spanol-pc-game El Ojo que todo lo Ve
|
![]() |
#3 |
|
![]()
gracias, aunque jimmy no posteo el update, lo buscare en la web
edit: baje el parche y ahora no abre el juego, parece el mensaje de error y cerrar (ese de win 7) parece que tendre que desinstalarlo, baje un dll que me pedia, y ahorasale algo de que falla un vinculo a pesar de que este el dll que pide, alguien sabe donde queda el save game?? Última edición por Kravitec; 29-nov-2011 a las 09:39 |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Kravitec por este mensaje: | ||
![]() |
#4 |
|
![]()
solucionado completamente, cerrar gracias =)
|
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Kravitec por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Descarga gratis Assassins Creed Revelations en PS3 | cramercaba | Plataformas Varias | 7 | 29-sep-2011 23:14 |
Resubir assassins creed | Kravitec | Juegos PC | 2 | 23-ago-2011 20:09 |
Assassin's Creed Revelations Info Esperando Entrega | Kevinsk8 | Juegos PC | 8 | 10-ago-2011 16:25 |
Problema de idioma con Assassins creed la hermandad | zuriel | Juegos PC | 0 | 10-jul-2011 14:12 |
el juego Assassins Creed Full! DD REAL EN ESPAÑOL | luis5998 | Juegos PC | 14 | 27-oct-2010 21:06 |