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Antiguo 09-nov-2011     #1
Predeterminado Blue Screen en W7 Home Premium

Hola gente del foro, la verdad nosé si este tema pertenece a esta parte, sino es así les pido disculpas , porfavor avisenme donde debí ponerlo. El problema q tengo es el siguiente, Hace 3 meses compré las partes y armé una pc, mother DH67BL de intel, RAM 2g, Gabinete y fuente sentey de 650 W, Disco rígido sata de 500 gb y procesador ¡5-2310 core 4 núcleos 2.90 Ghz, teclado usb y mouse usb ( TODAS LAS PARTES NUEVAS ) Los problemas q tengo son: el mouse y el teclado se quedan pegados, sin embargo la pc sigue funcionando ( lo sé por los led frontales del gabinete, temperatura, coolers, hd y reloj siguen activos ) luego de esto aparece la blue screen, q marca el siguiente error: 0x00000101 (0x00000031, 0x00000000, ... ). Le di formato 5 veces, pero los problemas mencionados siguen. Probé con otro mouse durante 3 días y el problema se repitió. Ojalá puedan ayudarme, les recuerdo el eqipo fué armado , pero con todos los componentes nuevos. Saludos atte: J32K
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albertoraul64 (11-nov-2011), baduser (09-nov-2011), cramercaba (09-nov-2011), ltnd2k9 (15-nov-2011)
Antiguo 09-nov-2011     #2
Predeterminado

Hola, que sistema operativo usas? Tienes un punto de restauración? sucedió después de instalar o descargar algún programa y/o archivo? Salu2


Conocimiento: Máximo Poder
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albertoraul64 (11-nov-2011), baduser (09-nov-2011), cramercaba (09-nov-2011)
Antiguo 09-nov-2011     #3
Predeterminado

ya hay temas sobre esto, mira el siguiente post:

http://intercambiosos.org/showthread.php?t=2464


ahora bien, no nos dices que sistema operativo estas montando, es a 32 o 64 bits, si corresponde a tu procesador ?

revisaste que todo el hardware sea compatible entre si ?
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albertoraul64 (11-nov-2011), cramercaba (10-nov-2011), Eloy58 (09-nov-2011), Hunted (09-nov-2011), J32K (10-nov-2011), ltnd2k9 (15-nov-2011), tx353 (09-nov-2011)
Antiguo 09-nov-2011     #4
Predeterminado

?a prueba de fallos te funcionan bien?
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albertoraul64 (11-nov-2011), baduser (09-nov-2011), cramercaba (10-nov-2011), ltnd2k9 (15-nov-2011)
Antiguo 10-nov-2011     #5
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Hunted Ver Mensaje
Hola, que sistema operativo usas? Tienes un punto de restauración? sucedió después de instalar o descargar algún programa y/o archivo? Salu2
Hunted...en este momento estoy usando W 7 Home Premium x86, hace una semana lo instalé, es la 5ta vez q cambio de sistema, es evidente q el formateo no es la solución al problema. Solo tengo instalado msn y como antivirus uso avast, ccleaner y descargué hace un par de días el chrome. Como veras no tengo programas pesados. Sucede en cualquier momento, puedo tener la pc encendida y a los 10 minutos detenerse , puede ser a las 3 horas, a las 6 horas o puedo tener la pc todo el dia y no suceder. Gracias por responder.
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albertoraul64 (11-nov-2011), baduser (10-nov-2011), cramercaba (10-nov-2011), ltnd2k9 (15-nov-2011)
Antiguo 10-nov-2011     #6
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
ya hay temas sobre esto, mira el siguiente post:

http://intercambiosos.org/showthread.php?t=2464


ahora bien, no nos dices que sistema operativo estas montando, es a 32 o 64 bits, si corresponde a tu procesador ?

revisaste que todo el hardware sea compatible entre si ?
baduser, estoy usando W 7 Home Premium x86, hace una semana lo instalé, es la 5ta vez q cambio de sistema, es evidente q el formateo no es la solución al problema. Tenía anteriormente instalado el w7 ultimate x64. Sinceramente nosé si mi hard es compatible, quiero creer q si...cuando compré , no me dijeron nada al respecto. Voy a chequear el post q me pasaste y veré si encuentro algo q pueda ayudarme. Gracias por responder.
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albertoraul64 (11-nov-2011), cramercaba (10-nov-2011)
Antiguo 10-nov-2011     #7
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por tx353 Ver Mensaje
?a prueba de fallos te funcionan bien?
tx353, hice algunos chequeos con un par de soft, le pasé el memtest y el crystaldiskinfo, y los dos resultados fueron buenos, asi q descarté errores de ram y de hard disk. No estoy muy familiarizado con los modos a prueba de fallos, he iniciado en modo seguro , pero no logro entender la finalidad de este modo. Si tienes algún tutorial q explique como usar cada uno de los modos , me vendría muy bien. Gracias por responder.
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albertoraul64 (11-nov-2011), cramercaba (10-nov-2011)
Antiguo 10-nov-2011     #8
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por J32K Ver Mensaje
baduser, estoy usando W 7 Home Premium x86, hace una semana lo instalé, es la 5ta vez q cambio de sistema, es evidente q el formateo no es la solución al problema. Tenía anteriormente instalado el w7 ultimate x64. Sinceramente nosé si mi hard es compatible, quiero creer q si...cuando compré , no me dijeron nada al respecto. Voy a chequear el post q me pasaste y veré si encuentro algo q pueda ayudarme. Gracias por responder.
Usa el programa WHOCRASHED que se menciona en el post que te pasé.

bajalo aqui directamente, lo instalas y lo ejecutas:

http://www.resplendence.com/download...ashedSetup.exe

Le daz click en el boton ANALIZE y en segundos en la parte de abajo te da los resultados.

ese programa te dice exactamente que es lo que esta causando el Bluescreen, es muy facil y rapido, no le des mas vueltas

salu2
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albertoraul64 (11-nov-2011), cramercaba (10-nov-2011), J32K (13-nov-2011), ltnd2k9 (15-nov-2011)
Antiguo 11-nov-2011     #9
Predeterminado

Mira, proba con otra fuente haber que honda, la sentey no son muy confiables en cuanto a los voltajes. Yo tuve un problema similar y era la fuente..! Suerte..!
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baduser (11-nov-2011), cramercaba (11-nov-2011), J32K (13-nov-2011)
Antiguo 13-nov-2011     #10
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Usa el programa WHOCRASHED que se menciona en el post que te pasé.

bajalo aqui directamente, lo instalas y lo ejecutas:

http://www.resplendence.com/download...ashedSetup.exe

Le daz click en el boton ANALIZE y en segundos en la parte de abajo te da los resultados.

ese programa te dice exactamente que es lo que esta causando el Bluescreen, es muy facil y rapido, no le des mas vueltas

salu2
Baduser, usé el soft q recomendaste y este es el resultado del análisis:
Q es lo q piensan al respecto?


System Information (local)

--------------------------------------------------------------------------------

computer name: J32K-PC
windows version: Windows 7 Service Pack 1, 6.1, build: 7601
windows dir: C:\Windows
CPU: GenuineIntel Intel(R) Core(TM) i5-2310 CPU @ 2.90GHz Intel586, level: 6
4 logical processors, active mask: 15
RAM: 2046763008 total
VM: 2147352576, free: 1926209536

Crash Dump Analysis
--------------------------------------------------------------------------------

Crash dump directory: C:\Windows\Minidump

Crash dumps are enabled on your computer.


On Wed 09/11/2011 12:58:43 a.m. GMT your computer crashed
crash dump file: C:\Windows\Minidump\110811-13166-01.dmp
This was probably caused by the following module: ntkrnlpa.exe (nt+0xDEEB4)
Bugcheck code: 0x101 (0x31, 0x0, 0xFFFFFFFF807C6120, 0x1)
Error: CLOCK_WATCHDOG_TIMEOUT
file path: C:\Windows\system32\ntkrnlpa.exe
product: Microsoft® Windows® Operating System
company: Microsoft Corporation
description: NT Kernel & System

Bug check description: This indicates that an expected clock interrupt on a secondary processor, in a multi-processor system, was not received within the allocated interval.
This appears to be a typical software driver bug and is not likely to be caused by a hardware problem. This problem might be caused by a thermal issue.
The crash took place in the Windows kernel. Possibly this problem is caused by another driver which cannot be identified at this time.


On Wed 09/11/2011 12:58:43 a.m. GMT your computer crashed
crash dump file: C:\Windows\memory.dmp
This was probably caused by the following module: hal.sys (hal!HalInitializeOnResume+0x4F2)
Bugcheck code: 0x101 (0x31, 0x0, 0xFFFFFFFF807C6120, 0x1)
Error: CLOCK_WATCHDOG_TIMEOUT

Bug check description: This indicates that an expected clock interrupt on a secondary processor, in a multi-processor system, was not received within the allocated interval.
This appears to be a typical software driver bug and is not likely to be caused by a hardware problem. This problem might be caused by a thermal issue.
A third party driver was identified as the probable root cause of this system error. It is suggested you look for an update for the following driver: hal.sys .
Google query: hal.sys CLOCK_WATCHDOG_TIMEOUT

Conclusion
--------------------------------------------------------------------------------

2 crash dumps have been found and analyzed. A third party driver has been identified to be causing system crashes on your computer. It is strongly suggested that you check for updates for these drivers on their company websites. Click on the links below to search with Google for updates for these drivers:

hal.sys

If no updates for these drivers are available, try searching with Google on the names of these drivers in combination the errors that have been reported for these drivers and include the brand and model name of your computer as well in the query. This often yields interesting results from discussions from users who have been experiencing similar problems.


Read the topic general suggestions for troubleshooting system crashes for more information.

Note that it's not always possible to state with certainty whether a reported driver is actually responsible for crashing your system or that the root cause is in another module. Nonetheless it's suggested you look for updates for the products that these drivers belong to and regularly visit Windows update or enable automatic updates for Windows. In case a piece of malfunctioning hardware is causing trouble, a search with Google on the bug check errors together with the model name and brand of your computer may help you investigate this further
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albertoraul64 (16-nov-2011), baduser (14-nov-2011), cramercaba (19-nov-2011)
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