![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: septiembre-2011
|
![]()
Hola. buenos días.
Tengo el Windows 7 Ultimate SP1 x64, y se reiniciaba cada 2 horas fruto a la expiración que mi Loader habitual no pudo solucionar y gracias a este Loader (v3.503) pude pasar la fecha de espiración a varios años luz xD Pero tengo un problema, por lo que he podido ver te convierte el sistema a HyperServer Editión el cual no me importa pero "NO ME DESACTIVA LOS TEMAS VISUALES AEROGLASS" He intentado varias cosas como activar los efectos visuales al maximo pero continua igual. ¿alguien tiene la Solución, o sabe activar el Win7 de manera que no tenga de convertirlo a HyperServer y no se me reinicie el susodicho cada 2 horas?. Gracias. Última edición por cramercaba; 21-sep-2011 a las 05:30 |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a carlymx por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]() Prueba a activarlo con este loader. |
![]() |
![]() |
#3 |
![]() Ingreso: septiembre-2011
|
![]()
Ok, Lo probare, muchisimas gracias.
|
![]() |
![]() |
#4 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
El activador que uses, cualquiera que sea no tiene nada que ver con los efectos "AERO", eso depende de tu sistema operativo (windows home en adelante) y a tu tarjeta grafica.
Usal el mejor loader actual, el que te comenta cramercaba salu2 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
cramercaba (21-sep-2011) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Historia de Windows y otras cosas de Microsoft | jamespoetrodriguez | Sistemas Operativos | 26 | 24-nov-2012 06:56 |
Win7 - [TRUCOS Y SOLUCIONES]: Tips, Atajos de Teclado, Comprobaciones del PC, etc ........ | Eloy58 | Windows Vista & 7 | 35 | 17-abr-2011 03:39 |
Windows 7 loader by Daz v1.8 | Edu24x | Windows Vista & 7 | 3 | 30-may-2010 10:55 |