![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 | ||
Ayudante Experto ![]() Ingreso: diciembre-2009
|
![]()
Hola amigos intercambiosos resulta que me baje este juego segui las intrucciones pero me da error alguien sabe que puede ser??
desde ya mcuhas gracias... Estas son las intrucciones a seguir
ERROR QUE ME SALE ![]() JUEGO http://www.intercambiosvirtuales.org...spanol-pc-game ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Martí, tu equipo es de 64 bits ?
si instalaste el .NET Framework? Corre el ejecutable como Administrador haber si funciona. |
![]() |
![]() |
#3 |
|
![]()
Si bad hize todo tal como dice las intrucciones tambien intente abrir como administrador y nada
mi equipo es de 32 bits si alguien sabe que puede ser se lo agradesco desde ya muchas gracias saludos!!! ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Genio ![]() Ingreso: octubre-2010
|
![]() Compañero Revisa tus MP... ![]() La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica. |
![]() |
![]() |
#5 |
|
![]()
gracias kevin pruebo y te cuento
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
desagradable problema con notebook con win 7 | Kravitec | Laptops & Netbooks | 7 | 03-may-2013 23:56 |
[PROBLEMA] Aero en windows 7 si se desactiva repentinamente | Arleanjose | Windows Vista & 7 | 10 | 03-may-2011 11:25 |
Problema al reinstalar Windows 7 | cramercaba | Windows Vista & 7 | 10 | 16-dic-2010 09:23 |
Problema Wiindows 7 (Driver Sonido) | Roxas | Windows Vista & 7 | 13 | 09-nov-2010 01:58 |
[tutorial]Solucionar Problema de Blackscreen Windows 7 [SOLUCIONADO] | Rplate | Tutoriales & Videos Tutoriales | 4 | 16-mar-2010 19:17 |