![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: octubre-2010
|
![]()
Hola amigos, quisiera que alguien me ayudara, tengo una Impresora HP Deskjet 656c, y tiene poco tiempo que la vi en su interior y tiene demasiada tinta tirada en la parte inferior, la revise y veo que en la parte izquierda tiene una especie de cuadrillos de espuma en donde los cartuchos (negro y de color) al parecer se limpian, pero uno de ellos ya no tiene la espumilla y pienso que tal vez por ello derrama un poco de tinta.
Alguien tiene alguna foto de esta parte para ver como hiban los cuadros de espumilla y saber como poder arreglarla? Por favor envienme una respuesta... |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Si uno de ellos ya no tiene la espumilla, el otro si la tiene? porque no los comparas?
Y no te conviene comprarlos cartuchos nuevos ?? o genericos? o quiza no comprarlos, mas bien ve a la tienda donde los venden y ahi ves como tienen puesta la espumilla sin comprarlos. aqui estan todos los manuales de esa impresora pero no se si venga ese nivel de detalle. http://h20000.www2.hp.com/bizsupport...SeriesId=43392 salu2 |
![]() |
![]() |
#3 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: octubre-2010
|
![]()
hola, investigue para comprar las espumillas y no las hay asi que compre unas de mayor tamaño pero quisiera que alguien que cuente con una impresora de este tipo me envie una imagen de como van para poder cortarlas a la medida, envieme por favor alguna respuesta y muchas gracias...
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de thehandsome | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Genio ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Mi Pana... Espera Mas Tarde Subo una Imagen... Pues. Voy a Instalar un SISTEMA DE TINTA A una J1000... }
Pero No Te Preocupes las Gomitas, del LADO IZQUIERDO, es donde REPOSAN LOS CARTUCHOS... Es recomendable en los Sistema de Tinta Continua Quitarlas, Para Ahorrar tinta... y Las Esponjas del Lado Derecho, Puedes Colocarque cualquiera, de un cojin dañado( es goma espuma)... y debes de Limpiar una Piezita que esta Arriba de eso es el que pasa por los Inyectores de los Cartuchos es de Goma.. Puede Ser que esten bien sucios y por eso te imprime mal la impresora (colores feos, no nitidos).... Eso lo he hecho muchas veces.. Limpia con Alcohol Isopropilico, un Trapito con Agua o Servilletas.. Nota: Debes Desarmar la Impresora, La Parte Superior para Poder Hacer todo esto... |
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Arleanjose | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ayuda con Impresora Hp deskjet F4480 | ezecar | Electrónica | 6 | 24-jul-2011 21:45 |
ayuda impresora canon pixma ip1900 | entorno | Peticiones | 3 | 22-ene-2011 14:44 |
ayuda para scanear con impresora compartida | luigimix | Peticiones | 6 | 09-jun-2010 17:03 |
ayuda con impresora epson tx115 | cheito | Peticiones | 10 | 05-dic-2009 22:49 |
Ayuda con impresora compartida en windows 7 | icken | Windows Vista & 7 | 1 | 08-nov-2009 15:51 |