RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Off-Topic
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 13-sep-2011     #1
Caluroso El regreso de los dirigibles







La importancia de un medio de transporte alternativo radica en la actividad, en el costo-beneficio y en la capacidad técnica para moverse en terrenos donde los convencionales tienden a tener problemas.

Con esta idea por delante es que la compañía HAV ha anunciado una nueva camada de aerostatos autopropulsados que podrán utilizarse en algunas zonas heladas del hemisferio norte para transportar toneladas de productos y suministros con un costo relativamente bajo. Aunque todavía no dieron mucha información al respecto, el regreso de los dirigibles al trabajo pesado está planificado para 2014.


De transmitir mensajes publicitarios a colaborar con la industria minera en zonas complejas.

Hubo un tiempo en el que algunas privilegiadas personas surcaron los cielos de un joven siglo XX en globos gigantescos, que le competían la admiración a la naciente industria aeronáutica, aunque con notable detrimento en sus capacidades técnicas y de comodidad. Luego de que cientos de viajeros igual de privilegiados pero menos afortunados perecieran en el incendio del dirigible Hinderburg y otros accidentes, los aerostatos autopropulsados empezaron a pasar a la historia en cuanto a medio de transporte para grandes cantidades de pasajeros, quedando relegados al uso en la publicidad y para investigaciones científicas.

Con esto como contexto y entendiendo los beneficios económicos y prácticos que podría tener este medio de transporte en desuso en zonas geográficas determinadas, la compañía británica Hybrid Air Vehicles (HAV) está planeando el regreso de los dirigibles a un trabajo que sea un poco más complejo que el de portar un mensaje publicitario.
MANNED CLOUD

El Manned Cloud,un impresionante y gigantesco dirigible con forma de ballena diseñado por Jean-Marie Massaud

Este dirigible está pensado unicamente para ser un hotel volante de lujo,con capacidad para 40 pasajeros,sus dimensiones serían de 210 metros de largo,80 de ancho y 50 de alto. Estaría inflado con medio millón de metros cúbicos de helio y desarrollaría una velocidad máxima de 170 Km/h.
En vez de sobrevolar aburridamente los estadios de baseball o fútbol americano llevando de un lado a otro un mensaje propagandístico, los dirigibles, en el pensamiento de la compañía británica, están destinados a volver al trabajo fuerte. No como medios de transporte de personas propiamente dicho, sino como un asistente gigante en el trabajo de estas. Es decir, como un gran movilizador de mercancías y suministros de todo tipo en zonas donde los aeroplanos no puedan tanto descender con libertad o incluso sobrevolar para dejar caer las cargas.

No es sólo la obstaculización climática o geográfica lo que mueve a HAV a diseñar estos dirigibles, sino que hay otro componente fundamental para esto; el económico, pues los costos de los viajes por ruta en transporte adecuado o la contratación de vuelos generalmente son muy altos. Lo que propone ante esto HAV es crear un sistema vuelo barato y práctico utilizando dirigibles que puedan levantar y transportar hasta 50 toneladas de peso con un cuarto del costo de medios convencionales.

BORKED
Uno de los modelos en los que se basaría HAV.

Mientras se cierran acuerdos para poner en marcha el proyecto que nos haría ver al primer dirigible de la nueva era en 2014, zonas de helada explotación mineral como Groenlandia, Canada o Siberia se han mostrado interesados en el proyecto, pues esperar medio año para que una ruta se descongele completamente para recién entonces poder transportar la mercadería resulta en grandes pérdidas materiales, así también como humanas debido a la falta de recursos en algunos casos.

Con el regreso de los dirigibles a la acción, las zonas de difícil acceso podrían tener una alternativa sólida (o más bien gaseosa) de transportar sus productos en tiempo record, por lo que si el proyecto tiene buenos fundamentos y el precio del helio no anula una de las principales razones de su uso (la económica, por las dudas), seguramente tendremos de nuevo a los dirigibles (con alta tecnología esta vez) demostrando que sirven más que para sólo hacernos mirar hacia arriba.




Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Los siguientes 8 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
baduser (13-sep-2011), carmen10 (13-sep-2011), cramercaba (13-sep-2011), jchierro (13-sep-2011), joselmq (14-sep-2011), Mica (13-sep-2011), quique88 (13-sep-2011), Ricalbur (13-sep-2011)
Antiguo 13-sep-2011     #2
Predeterminado



La vida es lo que pasa mientras se instalan las actualizaciones de Windows
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a cramercaba por este mensaje:
baduser (13-sep-2011), Eloy58 (13-sep-2011), Ricalbur (13-sep-2011)
Antiguo 13-sep-2011     #3
Predeterminado

Que se sentira viajar en uno de esos ????




gracias por la info ELOY
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Eloy58 (13-sep-2011), Ricalbur (13-sep-2011)
Antiguo 13-sep-2011     #4
Predeterminado

me gustaria alguna ves en mi vida viajar en esos mounstros aereos ..

Gracias por la info Master

Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a VJEVans por este mensaje:
baduser (13-sep-2011), Eloy58 (13-sep-2011), Ricalbur (13-sep-2011)
Antiguo 13-sep-2011     #5
Predeterminado

Gracias por compartir

Saludos




El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a carmen10 por este mensaje:
baduser (13-sep-2011), Eloy58 (13-sep-2011), Ricalbur (13-sep-2011)
Antiguo 13-sep-2011     #6
Predeterminado





.

Enviar un mensaje por MSN a quique88 Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a quique88 por este mensaje:
baduser (13-sep-2011), Eloy58 (13-sep-2011), Ricalbur (13-sep-2011)
Antiguo 13-sep-2011     #7
Predeterminado

En la serie de TV: "Fringe", plantean la existencia de otra tierra alternativa, en otra dimension, y uno de los simbolos que utilizan para que el televidente sepa en que tierra (o mundo) esta, es el uso de los dirigibles, en un tiempo igual o mas adelantado del que altualmente vivimos en esta tierra.

Gracias
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Ricalbur por este mensaje:
baduser (14-sep-2011), Eloy58 (13-sep-2011), joselmq (14-sep-2011)
Antiguo 13-sep-2011     #8
Predeterminado



La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Kevinsk8 por este mensaje:
baduser (14-sep-2011), Eloy58 (14-sep-2011)
Antiguo 14-sep-2011     #9
Post

Ojala vuelvan para verlos volar nuevamente...


"...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro,
el mundo sería un lugar más feliz..."
Thorin
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a tortex por este mensaje:
baduser (14-sep-2011), Eloy58 (14-sep-2011)
Respuesta

Etiquetas
transporte, vehiculos, vehiculos futuros


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
AutoCAD ¡El regreso! Xan Peticiones 4 18-oct-2009 06:47


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger