RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Internet, Redes & Network
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 21-ago-2011     #1
Pregunta Busco un calendario online algo especial

Hola a tod@s,

Como indico en el titulo busco un calendario algo especial. Las funciones que quiero que tenga son:

Que pueda visitarlo yo. Y por ejemplo a quien yo indique, useasé, dar permisos de insercion de citas (por ejemplo).

Que sea compatible con Windows y con Iphone(ya sea mediante app, aplicaciones como office outlook o algo así).

Que me avise, ya que va a estar en Iphone, por ejemplo que me avise que tengo una cita en tal sitio(vamos, lo que haya puesto yo o a quien yo hubiese indicado, la cita)

Y que se configure bien por diosss, porque el outlook de office es un jaleísimo, a parte que ahora no está activo por historias del cambio a 2010 o algo así, me pone cada vez que quiero configurarlo.

Muchas Gracias
Los siguientes 4 usuarios agradecen a azazel xtreme por este mensaje:
baduser (22-ago-2011), cramercaba (31-ago-2011), Eloy58 (21-ago-2011), Orpheus96 (22-ago-2011)
Antiguo 22-ago-2011     #2
Predeterminado

Revisa este link compañero:

http://office.microsoft.com/es-hn/ou...010080983.aspx

ojala te sirva,

salu2
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
azazel xtreme (22-ago-2011)
Antiguo 22-ago-2011     #3
Sonrisa

Muchas gracias por la intencion... pero actualmente está el servicio desactivado, lo he intentado muchas veces con una aplicacion de M office original y me dice que está temporalmente desactivado, amén de los pasos que hay que dar.

Y no lo sé, me imagino que cuando lo activen, habrá algun app para iphone?? porque siendo de microsoft....

Alguna otra opción mas???

Gracias de nuevo
Usuarios que han agradecido este mensaje de azazel xtreme
baduser (30-ago-2011)
Antiguo 30-ago-2011     #4
Predeterminado

Jotlet es una aplicación o servicio web similar a Google Calendar, es decir, un gestor de calendarios o agenda online, con la diferencia de que Jotlet es una versión algo más ligera y simple que la aplicación de Google.

Esto en este caso es una ventaja, ya que Jotlet ha presentado recientemente el nuevo plugin para sincronización con Outlook, por lo que quienes usen la aplicación de Microsoft, podrán sincronizar sus calendarios y citas online.

A esto hay que añadir que Jotlet funciona a la perfección en el iPhone de Apple, por lo que se presenta como una gran solución para tener a mano siempre nuestros calendarios y citas, ya sea en el móvil de Apple, en Outlook de forma offline, o en cualquier navegador y PC con conexión a la red.

http://www.jotlet.net/

otro:

Cómo sincronizar los calendarios del iPhone con Google Calendar

En primer lugar se añade una cuenta de Microsoft Exchange con el servidor de Google Sync, que será el encargado de sincronizar los datos. Para ello se accede al menú Ajustes>Mail, contactos y calendarios y en la opción Añadir cuenta escogemos Microsoft Exchange.

n la siguiente pantalla debemos rellenar el formulario teniendo en cuenta los siguientes aspectos:
En el campo Correo el nombre de la cuenta (el que queramos).
Dejamos el campo Dominio en blanco.
Los nombres de usuario ([email protected]) y contraseña son los mismos de nuestra cuenta Gmail.
Pulsamos siguiente y aparecerá un nuevo campo llamado servidor. Escribimos m.google.com
Tras rellenar los datos volvermos a pulsar siguiente y elegimos la opción calendarios (también podemos selecionar la sincronización de contactos, pero teniendo en cuenta que sustituirán a los que ya tenemos en el teléfono).
Es importante aclarar que con esta acción sólo tendremos sincronizado el calendario principal (llamado “Personal”). Si queremos sincronizar varios calendarios (trabajo, festivos, vacaciones, etc.) debemos seguir los siguientes pasos.
Escribimos desde el navegador del iPhone la dirección http://m.google.com/sync para llegar a una pantalla (ver la captura siguiente) en la que nos indica que nuestro dispositivo no es compatible. Para evitar este impedimento sólo tenemos que pulsar el enlace de cambiar idioma y elegir inglés.

Inmediatamente accederemos al menú de control de Google Sync donde tendremos pleno control sobre qué calendarios queremos sincronizar e información sobre cuándo se ha efectuado la última sincronización. Hacemos clic en las casillas de verificación y pulsamos en Save (Guardar). A partir de ese momento todos nuestros cambios en el calendario del iPhone se verán reflejados en Google Calendar de manera inmediata y viceversa.

El proceso funciona con todos los iPhone/iPod touch con firmware 2.0 o superior.

espero que sea lo que buscas porque si n, esta dificil.. yo lo uso
Los siguientes 4 usuarios agradecen a gt911 por este mensaje:
azazel xtreme (30-ago-2011), baduser (30-ago-2011), cramercaba (30-ago-2011), nicol10 (02-sep-2011)
Antiguo 30-ago-2011     #5
Predeterminado

Lo voy a probar

La vida es lo que pasa mientras se instalan las actualizaciones de Windows
Los siguientes 2 usuarios agradecen a cramercaba por este mensaje:
azazel xtreme (30-ago-2011), baduser (30-ago-2011)
Antiguo 30-ago-2011     #6
Predeterminado

Gracias por compartir

Saludos

El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Usuarios que han agradecido este mensaje de carmen10
azazel xtreme (30-ago-2011)
Antiguo 30-ago-2011     #7
Predeterminado

Muchas gracias, voy a probar que tal va.
Respuesta

Etiquetas
app, calendario, iphone, online, windows

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación