![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Observador ![]() Ingreso: abril-2011
|
![]()
Hola amigos, hace poco les deje un post con imágenes donde se reflejaba el cambio de mi gabinete cuando le aplique un poco de pintura y sleeving.
Pues bien, dado que varios compañeros les gustaron las imágenes regrese e hice este post dedicado a ellos mostrando los diseños que mis amigos hicieron a sus pc. Vamos: ![]() ![]() Y si quieres darle un toque mas personal a tu HAF: ![]() ![]() ![]() Pero quien dice que se pueden salvar los gabinetes de marcas conocidas como hp: ![]() ![]() ![]() Bueno no tengo mas amigos que hagan ese tipo de cambios en sus gabinetes pero si vos eres uno de ellos o conoces a alguien, comparte las imágenes aquí mismo. ![]() Saludos Dios Bendiga Tu Familia |
![]() |
![]() |
#2 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: julio-2011
|
![]()
“ No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir. ” - Sorcha Carey |
![]() |
![]() |
#4 |
Genio ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Siempre he querido decorar mi gabinete, pero me falta el arte, no se dibujar/pintar muy bien.
Gracias |
![]() |
![]() |
#5 |
Erudito ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Gracias por compartir
Saludos ![]() El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
|
![]() |
![]() |
#6 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Muy bueno el case
|
![]() |
![]() |
#7 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
muchos focos mucha energia y tengo que pagar mas al recibo de luz LOL!
------------------------------------- Y dos mas para que agarren al chinito LOL ------------------------------------ |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de juan_unreal | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
Etiquetas |
catodos, gabinete, haf, leds, modding |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Lo mas personal de los avanzados . . . | Romangc | Off-Topic | 36 | 14-may-2012 23:24 |
Crear una Partición con Paragon Partition Manager™ 10.0 Personal | ProfeDz | Tutoriales & Videos Tutoriales | 9 | 17-dic-2010 13:08 |
Libertad personal y liberación de los lastres. | JesRICART | Presentaciones | 0 | 14-jun-2009 11:40 |