![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2011
|
![]() Nada más abrir este correo, me vinieron a la mente dos nombres del Foro para los que esta pensado este navegador, les viene como anillo al dedo: Bad y Eloy y yo tambien me puedo incluir, jajajajaja. Un anciano decide probar eso de Internet. Se sienta delante del ordenador y El primer impacto con Eldy ocurre durante la instalación, que es un clásico ![]() Vamos a pensar que el navegador ya ha sido instalado y que está a punto de ![]() ¡Todo es enorme! ¡Aleluya! Si el usuario conoce la bandera de su país, no le ![]() Aquí aparece la primera decisión. ¿Soy nuevo o estoy registrado? Dudamos ![]() Si la persona presiona "¡Soy nuevo!", Eldy le pregunta al usuario si es ![]() Al final del proceso, Eldy el correo electrónico, el seudónimo para el chat y la ![]() Ninguna de las herramientas es mejor que las que ya existen, pero su Otras, por el contrario, necesitarían un mayor pulido. En la versión española, ![]() Eldy es sin duda un buen programa, fruto de una iniciativa tan noble como lo ![]() . |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
jajaja ... bien pensado amigo Quique, ya necesito gafas, pronto me cambio de navegador ... jajajaja
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
jajajaja, que pasó quique si yo ando entre los 20 y los........ 60 jajajajajajaja
este navegador lo usaré dentro de 30 años...... jajajajaja (Eloy ya lo debe estar usando.... jajajajajajaja) (broma) |
![]() |
![]() |
#4 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Gracias amigo quique =)
Interesante el navegador, de verdad hay gente de la tercera edad que tiene curiosidad de experimentar con la tecnología, bien pensado por los creadore. Saludos!! |
![]() |
![]() |
#5 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: diciembre-2009
|
![]()
jajajaja hay que probar aver si enganchamos una viejita jajajajaja
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Erudito ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Yo también me incluyo en esa sociedad amigo quique
Saludos ![]() El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
|
![]() |
![]() |
#7 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: julio-2011
|
![]() Cuando llegue a la vejez creo que mi enfermera me va a ayudar a navegar, jajaja “ No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir. ” - Sorcha Carey |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de wlsnch | ||
quique88 (10-ago-2011) |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Casos de la tercera edad | Charles | Humor | 12 | 29-nov-2010 23:47 |
.::. Que edad tiene tu cerebro .::. | Ghost | Off-Topic | 11 | 31-oct-2010 02:04 |
Sexo a la tercera edad | Juan Facundo | Humor | 2 | 03-sep-2010 11:03 |