![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: diciembre-2009
|
![]()
Muy bueno se lo voy a enseñar a mi padre que es un necio y me hizo acordar mucho al el con hacer doble clic o un clic y siempre me canso de ecirle que cuando aperece una manito es un click jajajajaja hay gente que es dura y necia y se piensa que esta haciendo lo correcto jajajajaja
Muy bueno te felicito ![]() |
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de MartiXFX | ||
wlsnch (31-jul-2011) |
![]() |
#3 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: julio-2011
|
![]()
Me hicieron acordar de los viejos tiempos, cuando tenia el cargo de soporte técnico a usuario, en el que un día, la empresa decidió crear un departamento con personal que no sabia nada nada de PC, y había que enseñar desde 0. Paciencia, paciencia y paciencia.
Hubo una anécdota que un usuario de ese mismo departamento se quejaba que las PC no sirve, que esto y aquello. Y el inconveniente es que se había olvidado de encender el regulador de voltaje. Muchas gracias amigo Eloy. Saludos, “ No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir. ” - Sorcha Carey |
![]() |
![]() |
#4 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
Buen post amigo Eloy! Me hiciste recordar a mis padres, todavia piensan que el ratón del pc es un roedor...ja,ja...Saludos!
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: enero-2011
|
![]()
Estimado Eloy, muy buena aportación como todas las tuyas, pero me parece que el encabezamiento, no está para mi gusto, eh, muy acertado, a lo de enseñar a los padres me refiero, porque ¿cuantas veces hemos tenido que ayudar a nuestros hijos en muchos problemas de ordenador, cuando a ellos le han salido los dientes con el? yo que en esto he empezado algo tarde, más de una vez los he tenido que sacar del atolladero, como supongo que tu también, espero que no te lo tomes a mal, venga un Saludo…
Última edición por baduser; 01-ago-2011 a las 11:18 |
![]() |
![]() |
#6 |
Erudito ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Muchas gracias Eloy por compartir
![]() El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
|
![]() |
![]() |
#7 |
Novato ![]() Ingreso: julio-2011
|
![]()
jajaja el primer año de facultad me fui de casa y deje atras mi viejo portatil y mi vieja conexion a internet para poder comunicarme con mis padres via messenger, aun no habia llegado a jaen cuando mi madre me llamo diciendome que mi padre se habia cargado internet, que habia roto la red para siempre. Me imagine a la CIA entrando en mi casa y atrapando al hacker que se habia cargado todo internet y no pude parar de reir en todo el viaje
|
![]() |
![]() |
#8 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
jajajajajaa, muyyyyy cierto todo esto... jajajaja, los viejos queridos no entienden las cosas modernas... pero no debemos dejar de apoyarlos.....
|
![]() |
![]() |
Etiquetas |
informática para mayores |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Qué es el Internet | baduser | Tutoriales & Videos Tutoriales | 5 | 15-mar-2012 16:25 |
Infografía Cisco: Internet de las cosas | wlsnch | Internet, Redes & Network | 4 | 29-jul-2011 20:31 |
Informacion sobre Antivirus | VJEVans | Windows | 35 | 13-dic-2010 10:25 |
Libertad personal y liberación de los lastres. | JesRICART | Presentaciones | 0 | 14-jun-2009 11:40 |