![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Hola amigos.!
![]() ![]() Bueno no estoy seguro si se pueda pero me gustaría saber si existe la posibilidad de separar los subtitulos de una archivos con formato: MPG, AVI, MP4 u Otro. Me gustaría el poder modificarlos los subtitulos ya que ahí muchas series de tv que los subtitulos son simplemente incomprensibles. ![]() Teniendo los archivos por separado creo que ahí una posibilidad de mejorar el texto y mas. Bueno espero poder contar con su ayuda, gracias de ante mano. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de bdjmarcelo | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Genio ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]() Saludos.. ES FACIL, Amigo.. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Hola amigo gracias por la ayuda pero lo que yo quiero es quitar los subtitulos de un video que tiene incorporados los subtitulos y luego de separarlos editarlos para volver a unir los subtitulos pero ya modificados.
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de bdjmarcelo | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
Etiquetas |
extraer, modificar, separar, subtítulos |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
.: Clasificacion de Malware - Amenazas Para Nuestra PC - Informacion :. | VJEVans | Seguridad | 16 | 29-jul-2012 21:52 |
¿Existe el SIDA? Teoría que lo niega | Nicko360 | Medicina y Salud | 23 | 06-ene-2012 17:51 |
Manual fspassengers en español | Corbet | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 4 | 30-mar-2011 23:57 |
Aspectos básicos de GNU/Linux e instalación de Ubuntu | fireligena | Linux | 9 | 14-nov-2010 13:38 |