RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > PC's Desktops
Comunidad

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-jul-2011     #1
Llorón Fondo de Pantalla (resolución pésima)

Saluditos Intercambiosos ! A ver si me pueden ayudar en algo que pareciera muy sencillo para muchos, pero a mí me ha resultado casi traumático !

Muchas veces me abstengo de colocar un fondo de pantalla que sea de mi agrado, para que no me ocurra lo que frecuentemente me suele suceder que es que la imagen se vea borrosa, fea, osea: de una resolución pésima.

Inclusive he buscado en:
Panel de Control
Pantalla
Configuración
y mi resolución es: 1024 por 768 pixeles.

Busco en internet sitios especializados de Fondos de Pantalla (Wallpapers) e inclusive filtro, o especifíco mi búsqueda a únicamente Fondos de Pantalla que sean exactamente igual a mi resolución de pantalla: 1024 por 768 pixeles, y cuando escojo y establezco la imagen que quiera, todas me salen pésimas.

Qué estoy haciendo mal ? o qué puedo hacer para que cualquier fondo de pantalla que elija se pueda ver perfectamente bien en el escritorio (Desktop) de mi computador?

Gracias !

Última edición por Novatin; 04-jul-2011 a las 16:12 Razón: Faltó un número cero, y para mejorar la redacción.
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Novatin por este mensaje:
baduser (06-jul-2011), jchierro (06-jul-2011)
Antiguo 04-jul-2011     #2
Caluroso

Hola Novatin.

En principio no tiene lógica, porque supongo que los iconos del escritorio si los ves bien ... NO???

No dudo que lo hagas bien pero baja el fondo que te pongo abajo, al escritorio y pon encima el cursor y con el botón derecho le das donde pone "Establecer como fondo de escritorio".

Si sigue saliendo borroso quizá deberías actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica ...

Nos cuentas.

Saludos.

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
baduser (04-jul-2011), Hunted (05-jul-2011)
Antiguo 06-jul-2011     #3
Predeterminado

Hola ELOY58 !

Gracias por tu gentil ayuda!

En principio los iconos ubicados en el escritorio de mi pc salen bien! No todos los fondos que descargo salen borrosos, muchos aparecen en forma correcta, pero siempre tengo que estar probando cuál me funciona y cuál no, por lo que creí que al refinar mi búsqueda de Wallpapers a mi exacta resolución, me ahorraría tiempo.

Recientemente coloqué un fondo de pantalla con una resolución de 1440 X 900, y me quedó perfecta! y eso que mi resolución sigue siendo de: 1024 X 768
.........PIXELS Me tocará buscar fondos de pantalla con esta medida!

De cualquier forma gracias por tu buena ayuda !
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Novatin por este mensaje:
baduser (06-jul-2011), Eloy58 (06-jul-2011)
Antiguo 15-ago-2011     #4
Predeterminado

La resolución de 1024x768 es para monitores de 14 y 15". De los cuadrados. Ahora bien, si tu monitor es más grande ó es widescreen (pantalla ancha), debes de revisar tu controlador de video. Seguramente no está configurado ó bien necesitas actualizarlo. Ve a administrador de dispositivos y ahi te darás cuenta cómo está configurado. Espero sea de ayuda. Suerte y saludos.
Usuarios que han agradecido este mensaje de figueroapc
baduser (15-ago-2011)
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación