![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Administrador ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]() Las imagenes hablan por si solas.
Caso 1: Si el Usuario esta registrado en chatango (hablamos del que envía SPAM por privado) ![]() ![]() ![]() ![]() No olvidarse del asunto, fundamental para que te tomen en cuenta ![]() Caso 2: Si el Usuario es anonimo (anon, usuario no registrado) ir a: http://chatango.com/login (colocar tus datos) Luego desmarcar lo siguiente. ![]() Con esto obligamos a que sea usuario registrado, si es registrado lo reportamos a chatango ![]() Listo! ![]() ![]() MI FIRMA Última edición por jimmy_criptoy; 18-ago-2011 a las 18:25 |
![]() |
Los siguientes 23 usuarios agradecen a jimmy_criptoy por este mensaje: | ||
alejandra771 (11-sep-2009), Alk3r0 (29-jul-2012), belen33 (15-sep-2009), cardavid (22-jul-2010), cramercaba (08-nov-2010), Desesperas (02-jun-2010), Dibu.gm (03-nov-2011), felcon (21-jul-2010), Felina05 (09-nov-2010), Florderetama (01-nov-2013), Francisco6812 (21-nov-2014), Ghost (28-ago-2013), hopelin (20-mar-2010), jamespoetrodriguez (18-sep-2009), kkdbb (08-nov-2010), luillilimon (21-mar-2011), Muga (30-nov-2011), osda129 (21-nov-2012), platoyvaso (22-jul-2012), Prizax (13-jul-2012), She_Devil (21-jul-2016), shippudenkakashi (22-mar-2011), zeeh1975 (15-ene-2020) |
![]() |
#2 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Esta bueno el contenido del mensaje enviado a Chatango
|
![]() |
#3 |
Administradora ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
MOD/Chat ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Excelente, perfecto.. yo ya bloquié al tarado o tarada que hace eso, y lo hice más de 10 veces. jijiji.. mi lista de bloqueos es larga ya.
Espero que se desaparezca del mapa la criaturita... Gracias por lo útil del tutorial jefe... hasta luego. "La Rutina no es mi quehacer, el Arte es mi Evolución" |
![]() |
#5 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
País: Signo: ![]()
|
![]()
Fantastica explicación y genial para dirigir a los que reciben los famos mensajes de mi clon Hopeiin.
Saludos. |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a hopelin por este mensaje: | ||
![]() |
#6 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
Uy! Si está aquí la plana mayor de IV. Saludos a los mandamases.
Ésto qué era, un mensaje restringido de staff hecho público? Sea como sea, bienvenido el procedimiento y que cada cuál decida si lo va a usar. Es cierto que debido al alarmante y creciente número de disidentes irrespetuosos que sufre este chat, se imponían medidas tajantes. Y ésta me parece que no lo es. Porque el mayor acoso de los resentidos por los privados suele provenir de "Anons". Y sólo hay una forma de evitar ésto, que es bloqueando a todos los anons ("Block all anons"). Lo cuál puede solucionar un problema pero generar otros. Porque igual se quedan sin asistencia privada usuarios cuyas demandas son perfectamente legítimas y se atienen a las reglas como el que más. Vamos, que igual pagan justos por pecadores. Aquí, me parece, lo que se evidencia es la propia limitación del sistema de chatango para banear usuarios indeseables. Yo siempre he opinado (por aquí lo he puesto alguna vez) que si los "resentidos" tuviesen un canal de expresión alternativo, igual no usarían el chat para eso. Pero no quiero parecer arrogante, apenas soy un recién llegado y no conozco la experiencia al respecto y antes de dar consejos sin conocer a fondo la problemática, igual estoy mejor calladito. Saludos. |
![]() |
#7 |
Administrador ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Modificada la segunda imagen, se recomienda dejar desactivada todas esas opciones. De ese modo se puede reportar usuarios registrados en el chat.
Saludos !! ![]() MI FIRMA |
![]() |
![]() |
#8 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
Yo no puedo entrar al chat desde mi trabajo. pero es bueno saberlo... tnks
|
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a felcon por este mensaje: | ||
![]() |
#9 |
Novato ![]() Ingreso: noviembre-2010
|
![]()
Perfecto, este tutorial me va a ser muy útil, pero espero no usarlo nunca y que los compañeros no falten al respeto con el llamado SPAM, saludos y Gracias.
CUANDO LOS HECHOS HABLAN, LAS PALABRAS NO SON NADA.
|
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a kkdbb por este mensaje: | ||
![]() |
#10 |
Erudito ![]() Ingreso: julio-2010
|
![]() Gracias Jimmy, con esta info he podido reportar a varios clones (inclusive uno que se hacía pasar por mí) y tambien a usuarios nada gratos en el chat, que solo se dedican a "regalarnos" palabras no dignas de repetir aquí. "Aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente, y a callar cuando no tengas nada que decir" |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Felina05 por este mensaje: | ||
![]() |
Etiquetas |
chatango, indeseado, reportar, user |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Herramientas del FORO - Cómo Funciona el Foro de Ayuda de Intercambios & Chat | logo | Tutoriales sobre Intercambios | 53 | 21-ago-2017 22:00 |
¿Sexo Virtual? Qué es, cómo se practica, etc. | cardavid | Sexualidad | 41 | 25-jun-2017 19:31 |
Algunos Mmorpg's | AgUiLa32 | Juegos PC | 12 | 04-feb-2013 06:20 |
Aspectos básicos de GNU/Linux e instalación de Ubuntu | fireligena | Linux | 9 | 14-nov-2010 13:38 |
problemas con el programador de tareas windows 7 | vicho | Windows Vista & 7 | 20 | 12-nov-2010 03:58 |