![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: septiembre-2009
|
![]()
Buenas, porfin encontre un buen foro :P , bueno mi cosa es que e instalado la version 8.10 que adquiri por el cd, entonces intente instalar el java y se instalo pero nada, un companiero por la misma web (KAkashi) me ha dicho que esa version a quedado inutil para las actualizaciones por lo tanto entre a la web de ubuntu y estoy actualizando por el Gestor de actualizacion, entonces, me preguntaba si ya desde hay tendre la ultima version, y que tendria que hacer para instalar el java y el adobe player para los videos de youtube, ya no pido mas
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Ubuntu saca 2 versiones al año la x.04 y la x.10, es decir en abril y en octubre de cada año. Es decir que tienes la version anterior, pero el gestor de actualizaciones debe poder actualizarte a la ultima version, asi que ahi no hay problemas, yo tengo instalado el ubuntu 9.04 y ya viene instalado lo necesario para poder ver los videos flash de cualquier pagina web incluido youtube
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Administradora ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
http://intercambiosos.org/showthread...=8386#post8386
Ahi ire poniendo las dudas que tengan... Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Novato ![]() Ingreso: septiembre-2009
|
![]()
A ver si quieres descargar java hay dos tipos el jre para visualizar los Java y el JDK que es el kit de desarrollares, pondre ambos.
Para el jre es: sudo apt-get install sun-java6-jre Para el jdk es: sudo apt-get instlal sun-java6-jdk Espero haber ayudado. |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
RTM, Beta, RC, etc, Fases del desarrollo de software | Eloy58 | Otras | 8 | 16-mar-2018 14:29 |
Que es JAVA ? | baduser | Otras | 8 | 19-jul-2011 11:27 |
Instalando Windows 7 [Que versión Instalar - INSTALACIÓN Videoutorial] | Eloy58 | Windows Vista & 7 | 30 | 17-abr-2011 03:35 |
Instalar, Configurar Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope y Cosas que hacer luego de Instalar | Eloy58 | Linux | 33 | 18-feb-2010 10:59 |
ayuda con el sonido | manuel345 | PC's Desktops | 3 | 08-dic-2009 02:27 |