RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones
Comunidad

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 08-sep-2009     #1
Llorón Peliculas en Formato rmvb [Pocon Megas][Tengo Conepcion Lenta]]

Hola compañeros esta peticon es para los unploader , para jimmy me gustaria que las peliculas pesaran menos mb, ya que tengo una misera conepcion de 128 kb/s y me tarda casi 12 horas en bajar una pelicula de 700 mb, mientas que como las ponian antes las peliculas en formato rmvb solamente pesaban 350 mb y de esa forma si las descargaba mas rapido
Enviar un mensaje por MSN a Sabid Barahona
Usuarios que han agradecido este mensaje de Sabid Barahona
juanchis (07-nov-2010)
Antiguo 08-sep-2009     #2
Caluroso

Hola amigo Sabid.

Busca la pelis en http://www.intercambiowarez.org/ ahí las suelen poner en RMVB.
Un saludo

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Usuarios que han agradecido este mensaje de Eloy58
Sabid Barahona (08-sep-2009)
Antiguo 08-sep-2009     #3
Llorón

Ver MensajeIniciado por Eloy58 Ver Mensaje
Hola amigo Sabid.

Busca la pelis en http://www.intercambiowarez.org/ ahí las suelen poner en RMVB.
Un saludo
Compañero no es que precisamente que yo desee en el formato rmvb, las peliclulas lo que deseo es que cuando las suban las suban tambien en un formato pequeño Ejemplo el rmvb que en vez de ocupar 700 mb, solo ocupa 350 mb, tambien el mp4 y otros pero me gustaria que las peliculas las subiesen en promedio con 350 mb de peso en el formato que sea pero que se vea bien ( no exelente pero que pase la prueva )
Antiguo 08-sep-2009     #4
Caluroso

Por eso te digo que las busques en IntercambioWarez los uploaders allí son usuarios particulares y las suelen subir en ese formato que pesa menos, no por ello tienen menos calidad.

Un saludo.

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Usuarios que han agradecido este mensaje de Eloy58
Sabid Barahona (03-feb-2010)
Antiguo 10-sep-2009     #5
Pregunta

Ver MensajeIniciado por Eloy58 Ver Mensaje
Por eso te digo que las busques en IntercambioWarez los uploaders allí son usuarios particulares y las suelen subir en ese formato que pesa menos, no por ello tienen menos calidad.

Un saludo.
Bueno en fin lo que yo deseaba es que los estrenos que ponen en Intercambios Virtuales también los paciesen en formatos que tengas menos peso en megas y que también pusiesen como hacen afora,

Me explico Mejor Cuando postean una película que la posteen como lo hacen ahora y que para los usuarios como mi persona (y creo que somos varios con conepciones lentas) que también se postee la misma película en el mismo post con menos megas de peso (obvio si tiene menos megas sera en otro formato de menos calidad no saludos)

Última edición por Sabid Barahona; 10-sep-2009 a las 17:20
Antiguo 05-mar-2011     #6
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Sabid Barahona Ver Mensaje
Hola compañeros esta peticon es para los unploader , para jimmy me gustaria que las peliculas pesaran menos mb, ya que tengo una misera conepcion de 128 kb/s y me tarda casi 12 horas en bajar una pelicula de 700 mb, mientas que como las ponian antes las peliculas en formato rmvb solamente pesaban 350 mb y de esa forma si las descargaba mas rapido
Estoy con vos compañero tambien quisiera que los estrenos tambien los pasaran a rmvd aunque se les baje un poco la resolucion bueno para dejar de buscar en google y quedarse aqui
Antiguo 05-mar-2011     #7
Predeterminado

k les cuesta esperar unas horas mas en que descargue, yo tambien tengo conexion lenta pero me gusta ver las peliculas en buena calidad poreso me espero incluso DIAS!! en descargar peliculas en 720p o 1080p
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación