![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1
Sexo: ![]() País: Signo: ![]()
Agradecido: +1
|
![]()
Hola saludo a todos
Mi problema: tengo windows 7 64 bits he instalado virtual vox sobre el cual he colocado una máquina virtual con ubuntu 11.04 y quisiera mirar desde él las carpetas de windows. No sé cómo hacerlo gracias por la ayuda |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de nachorealpe | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: julio-2010
Mensajes: 90
Sexo: ![]() País: Signo: ![]()
Agradecido: +116
|
![]()
Mira es muy facil amigo primero tienes que instalarle Guest Additions a tu Ubuntu para que asi se pueda comunicar con el windows 7.
Una vez instalado esto tienes que compartir una carpeta con el ubuntu si quieres puedes compartir la unidad C: para asi tener todo en ubuntu. La cuestion es que primero es bastante lioso instalar las Guest Additions. Pero es muy facil si buscas en google "como instalar Guest Additions en ubuntu" estoy convencido de que vas a encontrar algo bueno: aki te pongo un link donde viene muy claro y sencillo, es que no tiene sentido hacer un tutorial ahora mismo que llevaria media hora y ya que este por internet 1000 de tutoriales: Y con eso instalado solo tienes que compartir una carpeta con el ubuntu o como te e dicho compartes directamente la unidad C: Y digamos que no sabes hacer lo de la carpeta compartida, pues lo que te recomiendo siempre utiliza a "San Google" que sabe de todo. XD aki link para ver como compartir una carpeta: Código:
http://www.islabinaria.com/compartir-carpetas-entre-windows-y-linux-en-virtualbox/ En busca del conocimiento. |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Caddy por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ubuntu 11.04 | dlanor_1990 | Linux | 11 | 24-oct-2011 12:42 |
Despues de instalar Ubuntu 11.04 | dlanor_1990 | Linux | 2 | 08-may-2011 03:49 |
Ubuntu 11.04 “Natty Narwhal” | carlosvista | Linux | 11 | 04-dic-2010 08:40 |
[Tutorial] Wubi: Instalando Ubuntu desde Windows sin riesgos | Menchu | Linux | 15 | 01-jun-2010 17:20 |
Instalar, Configurar Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope y Cosas que hacer luego de Instalar | Eloy58 | Linux | 33 | 18-feb-2010 10:59 |