RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-may-2011     #1
Predeterminado Extraer fotografias de videos

Hola amigos, me podrian ayudar por favor, con programa para extraer fotos de videos, ojala compatible con w7 desde ya muchas gracias.

Saludos.

"El que ayuda, siempre no se lo agradecerán como quisiera, pero su alma lo motivará a seguir haciéndolo"
Usuarios que han agradecido este mensaje de racb28
baduser (17-may-2011)
Antiguo 17-may-2011     #2
Predeterminado

Hola racb28, no sé que programa utilizar para el propósito que tienes. Pero he leído, hace mucho tiempo, que el BSplayer -opción "Capturar Pantalla- podrías hacer eso... tendría que investigar al respecto un poco... también se me ocurre detener el video donde lo requieras y tomar un snap de pantalla... para eso tal vez necesites ir a Propiedades de pantalla--> Pestaña configuración--> Opciones avanzadas--> Pestaña Solucionador de problemas, y donde pone "Aceleración de hardware" deslízalo hasta "Ninguna". Ya podrás hacer capturas de pantalla en todos los reproductores. Una vez que hagas la captura, vuelve a dejar la aceleración en "Completa".salu2

Conocimiento: Máximo Poder

Última edición por Hunted; 17-may-2011 a las 11:17
Enviar un mensaje por Yahoo  a Hunted Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Hunted por este mensaje:
Eloy58 (17-may-2011), racb28 (17-may-2011)
Antiguo 17-may-2011     #3
Predeterminado

Tambien puedes mirar este post:

http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=18203

te puede ser util....

salu2+
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Eloy58 (17-may-2011), racb28 (17-may-2011)
Antiguo 17-may-2011     #4
Caluroso

BORKED

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
Hunted (17-may-2011), racb28 (17-may-2011)
Antiguo 17-may-2011     #5
Predeterminado

Gracias amigos antiguamente yo lo hacia con imager mixer pero al cambiarme a w7 me dejo de funcionar, aqui hacia clic derecho sobre la imagen y me daba la opcion en formato bmp o jpg despues probe con pinacle, tambien me da la opcion en formato bmp y con el IMG converter la transformo a jpg, pero ahora me dejo de funcionar no se porque pero lo volvere a instalar.
muchas gracias por sus opiniones, pensaba que podia existir algo mas liviano para realizar esta accion pero bueno ya aparecera.

nuevamente gracias

Saludos.

"El que ayuda, siempre no se lo agradecerán como quisiera, pero su alma lo motivará a seguir haciéndolo"
Antiguo 17-may-2011     #6
Caluroso

Siempre puedes usar UMPlayer .... por ejemplo.

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Usuarios que han agradecido este mensaje de Eloy58
racb28 (17-may-2011)
Antiguo 17-may-2011     #7
Bueno

gracias amigo eloy probando, me a funcionado perfecto extrae en formato png pero se transforma no mas excelente, solucionado.

muchas gracias

saludos

Última edición por racb28; 17-may-2011 a las 14:57
Usuarios que han agradecido este mensaje de racb28
Eloy58 (17-may-2011)
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación