![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: febrero-2011
|
![]()
Hola gente de IV tengo una consulta.
Antes que nada agradecer como siempre la ayuda que me brindan. Mi consulta es la siguiente, hice una "Calculadora" en excel, es decir sirve para calcular una venta de equipos celulares, si precisan doy mas detalles, y quisiera saber si es posible convertir esa planilla de exel en un programa ejecutable, portable. Es decir ejecutar esa planilla de excel sin excel. Me explico?? |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de maospeda | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Mira aqui amigo maos:
http://www.visualbeta.es/2944/softwa...s-ejecutables/ http://www.softinterface.com/Convert...vertir-XLS.htm salu2 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
cramercaba (28-abr-2011) |
![]() |
#3 | |
|
![]()
|
|
![]() |
![]() |
#4 | |
|
![]()
1) Yo invente en una planilla de excel done yo ingreso el valor de un celular y un descuento, y la planilla me calcula el monto total con impuestos en 2, 3, y 6 pagos sin intereses. 2) Yo solo la puedo ejecutar en excel. 3) lo que quiero hacer es lo siguiente, convertir ese archivo de excel en un programa o aplicacion portable. donde yo lo ejecute y funcione sin necesidad de exel???? Alguna solucion? Alguna duda? |
|
![]() |
![]() |
#5 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Lo hiciste con macros?, ya que creo que para poder pasar a ejecutables es con ellos, ya que se usa VB
El Ojo que todo lo Ve
|
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a sauron por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#6 | |
|
![]()
Yo se que lo que estoy pidiendo es complicado, teniendo en cuenta que hablo de crear un programa y no tengo ni idea de programacion pero algo vamos a hacer entre todos. el programa de doneExe esta muy bueno, seria bueno conseguirlo en version full, hablo del que posteo BadUser. Encontre otr que se llama JSmooth pero trabaja con JAVa, el programa parece facil de usar pero hay q ver. Ayuda! |
|
![]() |
![]() |
#7 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]() |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje: | ||
cramercaba (11-may-2011), racb28 (12-may-2011) |
![]() |
#8 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
maospeda seria más sencillo si pudieras pasarnos tu plantilla de excel, si solo has usado formulas en las celdas creo k no lo vas a poder convertir en .EXE pues esas formulas solo son funciones propias de Excel.
Si por lo contrario hubieras aplicado macros que incluyen el lenguaje VB, esos codigo fuente los podrias pasar a un editor de VB y seria cencillo. Si gustas enviame tu plantilla en un MP para checarlo |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Manual fspassengers en español | Corbet | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 4 | 30-mar-2011 23:57 |
Consulta sobre Excel? | thayrus | Peticiones | 10 | 21-ene-2011 00:51 |
Horóscopo para 2011 | Eloy58 | Off-Topic | 6 | 09-ene-2011 05:06 |
Ayuda sobre los post | ANDERSSON | Sugerencias y Dudas | 5 | 23-ago-2010 04:10 |
Ayuda no Resuelta sobre Comentarios | Dyanfield | Peticiones | 1 | 16-ago-2009 17:32 |