![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Hola compañeros.
Lanzo el llamado, ¿alguien es experto o al menos ha tenido ya la experiencia en la carga de juegos descargados en PS3 con CFW 3.55? Ya que estoy en eso y tengo algunos problemas. Gracias. El Ojo que todo lo Ve
|
![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Jchierro es bueno para eso, pero ultimamente debe estar ocupado, no lo he visto mucho por aqui.... mandale un MP o un correo.
|
![]() |
![]() |
#4 | |
Erudito ![]() Ingreso: junio-2009
|
![]()
Que CFW tienes instalado??? Te recomiendo que tengas instaldo el CFW de Kmeaw es el que menos problemas esta dando por el momento... Para hacer cargar los juegos necesitas un launchers(un cargador de juegos), actualmente existen numerosos launchers en la scene, aunque sin duda alguna el mejor launcher que existe por ahora es MultiMan. Si quieres saber mas informacion sobre Ps3, Multiman o de donde debes descargar el launcher.....me mandas un MP. Saludos. |
|
![]() |
![]() |
#5 | ||||
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Solo tuve un error que decía "los datos del juego están dañados" pero simplemente era borrar los datos correspondientes desde el XMB.
Gracias por tu interés! El Ojo que todo lo Ve
|
||||
![]() |
![]() |
Etiquetas |
ps3 |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Alguién sabe como... ??? | Rickz80 | Peticiones | 6 | 17-ene-2011 19:56 |
¿Alguien sabe del grupo de noticias xnews;descargas,etc? | guerrerolg | Peticiones | 3 | 24-ago-2010 01:46 |
Algun Experto en Netcat? | VeneZolaniTo | Peticiones | 4 | 07-ene-2010 02:31 |