RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones
Comunidad

Tema Cerrado

Herramientas Desplegado
Antiguo 25-mar-2011     #1
Predeterminado Peticion un poco especial.

Bueno, esta peticion es algo especial, no se si es permitida pero la dire.
Resulta que estoy tratando de descargar la pelicula TOY STORY 3 en 1080p para poder disfrutar de mi tv FHD, desde este post
http://www.intercambiosvirtuales.org...-latino-ingles
El problema es que los link han sido bloqueados fileserver y hotfile que son los servidores donde se descargan gratis a "alta velocidad".

Por lo cual les pido el favor, si es posible, que me pasen los link de MU para poder terminar de descargar la pelicula. Voy en link 12 solo necesito del 13 al 22.

Muchas gracias

Enviar un mensaje por MSN a fabiking
Antiguo 25-mar-2011     #2
Predeterminado

Bueno amigo fabi, si lo que necesitas son enlaces privados, pues la verdad no está permitido compartirlos, por ello se implemento ese esquema y el esquema del registro en IV

salu2
Antiguo 25-mar-2011     #3
Predeterminado

El problema es que llegar a registro es imposible y tu lo sabes baduser. Yo se que son un privilegio y se utilizan en privado para que no bloqueen los links, pero resulta que los publicos ya estan bloqueados. Si alguien de buen corazon :P me puede pasar los links de MU le agradesco. Solo necesito del 13 al 22.

Enviar un mensaje por MSN a fabiking
Antiguo 25-mar-2011     #4
Caluroso

Ver MensajeIniciado por fabiking Ver Mensaje
El problema es que llegar a registro es imposible y tu lo sabes baduser. Yo se que son un privilegio y se utilizan en privado para que no bloqueen los links, pero resulta que los publicos ya estan bloqueados. Si alguien de buen corazon :P me puede pasar los links de MU le agradesco. Solo necesito del 13 al 22.

Amigo Fabi, los enlaces están activos al menos en depositfiles (no he mirado más), como podrás comprobar:

Por favor no vuelvas a hacer este tipo de pedidos ya que comprometes a la persona que los pase (sería baneado de forma inmediata).

Gracias por entenderlo ... un saludo.

Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
fabiking (25-mar-2011), Ghost (25-mar-2011)
Tema Cerrado

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación