![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Apreciados amigos, recien salió windows 7 version de prueba gratuita, empece a usarlo en un pc con procesador pentium d 2,66 ghz y dos gigas de memoria, en ese momento tuve el efecto aero. Despues le instale el windows xp y luego volvi al 7, pero ya no funciono el efecto aero, pero ahora me sale el siguiente problema:
Es posible que la tarjeta de vídeo actual sea compatible con Aero si tiene un controlador compatible con el Modelo de controladores de pantalla de Windows (WDDM). Póngase en contacto con el fabricante del equipo o de la tarjeta de vídeo para obtener un controlador compatible con WDDM. Me podrian por favor decir si este problema tiene solucion. |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Historia de los procesadores AMD / Intel | VJEVans | Historia | 7 | 16-ene-2020 06:10 |
Intel i3, i5, i7, caracteristicas mas explicadas y completas | willls | Informática | 20 | 24-mar-2011 14:47 |
Problema con reproducción de algunos videos | Mez | Películas & Videos | 7 | 16-oct-2010 04:44 |
Ayuda con problema en mi compu | EparionaD | Peticiones | 5 | 05-oct-2010 10:07 |