![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
|
![]() |
#1 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
![]() ![]() |
![]() |
Los siguientes 10 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#5 |
|
![]() Les gusta verdad ...??? |
![]() |
![]() |
#6 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2011
|
![]()
Joer que "bicharraco"
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: febrero-2010
|
![]()
jajajajaja ... ya te has chivado ...
Bueno, lo primero comentar que has mezclado las dos versiones de la Level 10: 1.- Thermaltake Level 10 nacida en 2009 diseñada en conjunto con BMW, fabricada con aluminio, con el alojamiento de la fuente de alimentacion en la parte superior, mas modular que la nueva, pero sin puertos USB 3.0 (ya que aun no existian) y mucho mas cara (cerca de 600 € es su precio) 2.- Thermaltake Level 10 GT, presentada en el CES de este año y que pretende sustituir a la antigua así como llegar a más clientes ya que ha reducido muchísimo de precio (unos 250 €) debido a que ha abandonado el aluminio por un material mas economico (aunque de similares prestaciones según los expertos), menos modularidad aunque el aspecto sea similar pero con algunas ventajas debido a su modernidad, ya que incluye puertos USB 3.0, aloja la fuente de alimentacion en la parte baja, mejoras en la refrigferacion, más espacio para las graficas más grandes de aparicion reciente, etc ... es decir, es un concepto mas actual aunque con menos calidad que la original bajo mi punto de vista, pero que cumple perfectamente con las exigencias de un equipo de gama alta. Por otro lado, efectivamente es mi intencion usar esta caja en mi nuevo equipo principal de casa, ya que las solucciones como poder cambiar discos en caliente, poder abrir la parte que uno quiera para mantenimiento rapido, etc, es para mi importante, ya que raro es el mes en que no hago alguna actualizacion, mantenimiento, etc y como tu sabes, en este momento lo tengo en una caja de aluminio Cooler Master Paetorian que permite cosas muy interesantes como extraer filtros y ventiladores desde el exterior, o desplazar la placa base que se soporta en una bandeja de alumnio extraible, lo que permite trabajar comodamente en el interior cuando hay que cambiar discos, etc. El HTPC del salon, tambien esta montado en una caja de aluminio Thermaltake Bach (de diseño especial para htpc) que igualmente permite el montaje y actualizaciones de forma sencilla, y como acabo de contarte, el pc que tenia para descargas ayer mismo le puse una Thermaltake V9 BalcX, que si bien no es espectacular, si que incorpora puertos USB 3.0 y algo que para mi tambien me ahorra mucho tiempo cuando quiero comprobar discos, etc, y es que incorpora en la parte superior doble Docking para poner poder enchufar hasta dos discos 3,5 o 2,5 en caliente. Pues bien, ya que haces referencia al nuevo equipo, la idea era montar sobre una caja Thermaltake Level 10 (seguramente el modelo GT), una placa base Asus (Maximus IV Extreme, P8P67 Deluxe B3 o P8P67 Sabertooth B3, aun no me he decidido) con chipset P67 para meter un procesador i7 2600K de la nueva generacion Sandy Bridge de Intel refrigerado con el Cooler Master V10 y con 8/16 Gb de ram DDR3 1600 (aun no he decidido tampoco el modelo, pero puede que sean las Kingston HyperX XMP T1 o las Corsair Vengeance PC3-12800), "graficado" con una NVIDIA GTX 580 (o la 570 si se me pasa el presupuesto) y todo ello alimentado con una fuente Thermaltake Toughpower 1350W (por si despues meto otra grafica ademas de que ya sabes que siempre tengo muchos discos instalados) ... lógicamente, los discos mantendre el SSD de 128 Gb del sistema y los dos SATA de 1,5 Tb 7200 rpm ... mas un SATA 3 de 2 Tb que me "está llegando" ;) En fin, que conste que has sido tu el que me ha incitado a poner esto aqui, que seguro que va a causar alguna que otra "envidia", pero ya sabes que esperare al menos un mes pues el fallo de diseño del chipset P67 declarado por Intel y que parece estar soluccionado, está causando la falta de placas en el mercado y prefiero esperar a que esté estabilizado (y probado el nuevo P67 B3 ;)) Saludos Última edición por casape; 17-mar-2011 a las 06:29 |
![]() |
![]() |
#8 | |
|
![]()
|
|
![]() |
![]() |
#9 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
con todo el sistema de refrigeracion que lleva, se puede utilizar como acondicionador de aire en verano.
nunca tan pocos robaron tanto a tantos
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de txelu | ||
Eloy58 ![]() |
![]() |
#10 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: febrero-2010
|
![]()
Ah, se me olvidaba, jajajaja, solo si elijo la Asus P8P67 Sabertooth B3 admitiría el "moding" que has puesto arriba ...
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de casape | ||
Eloy58 ![]() |
![]() |
Etiquetas |
articulos_eloy58, cajas |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Algunos Mmorpg's | AgUiLa32 | Juegos PC | 12 | 04-feb-2013 06:20 |
.: ¿Que es un PCB o Circuito Impreso? :. | VJEVans | Otras | 8 | 07-ene-2013 18:05 |
150 millones de licencias vendidas de Windows 7, Windows Live Betas Anunciado | felcon | Windows Vista & 7 | 15 | 24-nov-2012 13:03 |
Las más importantes Obras de la Música Clásica | Felina05 | Música | 9 | 05-ene-2012 14:32 |
15 formas de tomar antibióticos naturales | hopelin | Medicina y Salud | 5 | 23-feb-2011 05:19 |