![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Master Premium ![]() Ingreso: abril-2010
|
![]()
Un buen antivirus sin duda, es uno de mis primeros aportes, dentro del archivo tenemos el keyfinder que se encarga de buscar licencia
![]() espero que sea de gran ayuda descarga: http://www.intercambiosvirtuales.org...urity-suite-10 Última edición por baduser; 15-feb-2011 a las 20:46 |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a charly64 por este mensaje: | ||
jaiestulop (21-feb-2011), josner (16-abr-2016) |
![]() |
#4 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: febrero-2011
|
![]()
Estoy cambiando de antivirus, Nod32 ha quedado mal en las ultimas AV Comparatives... en cambio avira me llama la atención.
Me interesa el rendimiento, para una netbook(atom un nucleo, < 1Giga RAM, sin banda ancha), dada su experiencia con avira ¿de cuanto mas o menos es la huella que deja en la RAM, normal y en pleno escaneo?, ¿me permite crear disco de arranque para escanear boot de Win?,¿dispone de firewall?, ¿que lo diferencia de la versión free, premium y security suite?... por ahi se dice que Avira es bueno bloqueando el malware pero malo para removerlo,¿es cierto? ¿cómo funciona el keyfinder? la agradezco su consejo o de quien pueda orientarme. JC. |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de ju4nc4rl0s | ||
josner (16-abr-2016) |
![]() |
#5 | |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
salu2 |
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
josner (16-abr-2016) |
![]() |
Etiquetas |
antivrus, avira, sofware |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Informacion sobre Antivirus | VJEVans | Windows | 35 | 13-dic-2010 10:25 |
Avira Premium Security Suite Gratis por 3 Meses [promocion] | Rplate | Seguridad | 8 | 25-nov-2010 17:19 |
Análisis: Microsoft Security Essentials (El Morro) | Felina05 | Seguridad | 15 | 18-nov-2010 21:47 |
antivirus FALSOS | felcon | Seguridad | 16 | 14-jul-2010 12:45 |