![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
He bajado una película DVDRip.XviD.MAX, todos los reproductores donde intenté verla me sacan el mensaje:
"codec error: Use Windows Media Player". Cuando abro con WMPlayer sale el mensaje: "El archivo seleccionado tiene una extensión (.MAX) que el reproductor de Windows Media no reconoce, pero es posible que lo pueda reproducir. Como el reproductor no reconoce la extensión, asegurese de que el archivo proviene de una fuente de confianza.". De todas formas, el WMPlayer no lo puede reproducir. Me pueden ayudar/guiar/aconsejar, para poder ver esta película. Saludos. |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Yo creo que no la bajaste bien, debe tener otra extension, como .iso o .rar, revisa eso...
|
![]() |
![]() |
#3 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
|
![]() |
![]() |
#4 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
Lo mejor es que descargues e instales MediaInfo es un programa que provee información técnica de un archivo vídeo o audio. Esta licenciado bajo la GPL.
Ademas tambien te da la opcion de ir al sitio web del codec para descargarlo. Este tipo de archivos .xvid.max lo he visto en descargas torrent(peliculas), aun no he tenido oportunidad de descargar alguno para decirte con exactitud de que se trata pero espero que el programa antes mencionado te ayude . Saludos!! |
![]() |
![]() |
#5 |
![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
Gracias por contestar este post, les cuento que no pude de ninguna forma ver la peli y terminé borrando todo. Instale los codec que pedía, modifique la extensión del archivo, y fuí nuevamente a la web originaria del archivo. Definitivamente el archivo me ganó 3 a 0 (con todos los intentos. Y finalmente lo BORRE todo. Odio la extensión .MAX
Gracias por proponerme ideas. |
![]() |
![]() |
#6 | |
|
![]()
Ahi busca las instrucciones para desempacarla, seguro vienen, quiza te falto leer algo.... salu2 |
|
![]() |
![]() |
#7 |
![]() Ingreso: diciembre-2010
|
![]()
Hola a mi me paso lo mismo, baje una pelicula por torrent en 7 partes cuando las descomprimi de decia """ Biutiful.2010.DVDRip.XviD.MAX """" imposible poder verla, le cambie por todas las extensiones posibles pero ningun reproductor me la abrio.... si alguien sabe por lo menos como verla o algun programa para poder cambiar la extension se los agradeceria. Gracias!!!
|
![]() |
![]() |
#8 |
|
![]()
renombrenla como .rar
la descomprimen y prueban si ya tiene una extension reproducible, nadie sube una pelicula o software sin comprimir.... salu2 |
![]() |
![]() |
#9 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]()
descalabro / Lunita66
Instala este pack de codecs: Windows 7 codecs pack e intenta nuevamente reproducirlo con el Windows Media Player. Código:
http://www.windows7codecs.com/ Saludos!! |
![]() |
![]() |
#10 |
![]() Ingreso: marzo-2011
|
![]()
Hola a todos
Cuidado con esas pelis que son una estafa, estas peliculas en realidad son una broma y la verdad no se si encubren algun malware, en m***** descargue este archivo: The.Rite.2011.DVDRip.XviD.MAX de la web: use el google buscando "el rito *******" demoro como hora y 40, y se guardo con extension MAX, luego cuando quise abrirla con el media player, mostraba la introduccion de las peliculas y un mensaje que decia Error de Codec y que se debia reproducir en windows media player Luego se abrio una ventana del internet explorer con la pagina que indica que debes pagar para descargar el codec y cuando quise entrar a ver como bajarlo aparecio un gif animado de dos homosexuales en pleno acto. Hasta ahora no se si ha dejado algun bicho extraño en la PC pero tengan mucho cuidado. Apenas termine este post formateo mi maquina ...Saludos Última edición por Dianela; 20-mar-2011 a las 16:38 |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
.max, codec error, wmp |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
(Juego) Descubre la película o el TV show | Av3Fenix | Juegos ISOS | 336 | 21-dic-2013 22:14 |
Como Quemar Una Pelicula DVD NTSC [TUTORIAL] | JuanC7 | Películas & Videos | 13 | 24-feb-2011 04:46 |
Me Pregunto Sobre La Pelicula Machete....................? | snapsis | Cine, TV & Videos Online | 16 | 27-nov-2010 03:43 |
Facebook - La Película | Eloy58 | Películas & Videos | 11 | 19-may-2010 18:19 |