![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
Banned ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
Estuve leyendo en paginas que para cambiar hay que crear una segunda cuenta y ponerme el nombre que deseemos ponerle a la nueva.. despues le cambiamos el nombre temporalmente... entrar en la cuenta vieja. y ponerle ele nombre que elegimos al crear la nueva.. y de regreso a la nueva cuenta q le cambiamos el nombre.. ponerle el nombre q tenia la vieja que queremos conservar... si no me entienden.
La duda seria... Y porque no cambiarlo directamente? No logro entender :( (Me cerraron el tema en dudas / sugerencias.. lo envio aca porque se trata de seguridad en internet en cuanto a una cuenta de red social.. espero que no lo cierren nuevamente -.- ) |
![]() |
![]() |
#2 |
![]() Ingreso: febrero-2011
|
![]()
Bien mira toda la información que se guarda en esa red como en todos los sistemas de almacenaje de información se almacenan en bases de datos estas bases de datos deben mantener una coherencia y esta coherencia se mantiene utilizando algo que se le llama clave o llave primaria basada en un identificador único por eso es que toda la información que se guarda de un usuario depende exactamente de ese nombre de usuario y esa clave por regular es mala idea poderla cambiar por que mantiene una relación con mas tablas que la tabla de los datos del usuario según tengo entendido facebook está cambiando sus bases de datos de bases relacionales por las nuevas bases de datos NoSQL (Información obtenida de la revista Todo Linux número 116) así ese dato el usuario se vuelve critico para mantener la información organizada supongo que pasa lo mismo en Twiter sin embargo hay algo que me llama la atención el tema le empiezas con la frase "Seguridad en twitter. cambio de usuario" y pues precisamente no puedes cambiar de usuario por razones de seguridad, La seguridad de sus bases de datos.
Tecnología de Punta en Sistemas Información. |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a bajabizman por este mensaje: | ||
Enmanuelmrls (09-feb-2011), hector22775 (09-feb-2011) |
![]() |
#3 | |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: enero-2011
|
![]()
|
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
.: Clasificacion de Malware - Amenazas Para Nuestra PC - Informacion :. | VJEVans | Seguridad | 16 | 29-jul-2012 21:52 |
Los Servicios de Windows Professional XP | cbyte | XP/2000/2003/NT | 12 | 28-nov-2010 18:55 |
problemas con el programador de tareas windows 7 | vicho | Windows Vista & 7 | 20 | 12-nov-2010 03:58 |
Super Guia para entender definitivamente Twitter y Facebook [Español][Pdf] | pedroyoso | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 5 | 15-jun-2010 10:26 |