![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: noviembre-2010
|
![]()
Compañeros, quisiera monitorear mi pc a toda hora.
En un principio usaba el ultimo ardamax, que tenia buenas funciones como la de keylogger, captura pantallas, y otras mas como la de sacar fotos instantaneas con la cam cada cuantos minutos la configuremos (cosa que me servia mucho para seber todo lo que sucedia en mi departamento para donde este apuntando la notebook en el caso que yo no estuviese), etc. Me podrian recomendar algun programa similar? Gracias. Estoy atento. |
![]() |
![]() |
#2 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Hay keyloggers "legales" por así decirlo, aunque obviamente siempre son detectados por los AV.
Para la cam, hay programas de monitoreo tal como el webcamXP, por dar un ejemplo, el cual desde otra PC puedes acceder al programa y ver tu cámara en tiempo real. Para la captura de pantalla, creo que puedes usar el VNC. Hay programas que pueden hacer todo esto de una, pero no es legal compañero. El Ojo que todo lo Ve
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de sauron | ||
Eloy58 ![]() |
![]() |
#3 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: noviembre-2010
|
![]()
Y cuales serian estos "no legales" ?? jaja.
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Herramientas del FORO - Cómo Funciona el Foro de Ayuda de Intercambios & Chat | logo | Tutoriales sobre Intercambios | 53 | 21-ago-2017 22:00 |
Algunos Mmorpg's | AgUiLa32 | Juegos PC | 12 | 04-feb-2013 06:20 |
.: ¿Que es un PCB o Circuito Impreso? :. | VJEVans | Otras | 8 | 07-ene-2013 18:05 |
Las más importantes Obras de la Música Clásica | Felina05 | Música | 9 | 05-ene-2012 14:32 |
Los hombres de Paco | jchierro | Series TV | 4 | 13-jun-2010 08:14 |