![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Novato ![]() Ingreso: mayo-2009
|
![]()
Cordial Saludo para todos!!
tengo una inquietud y deseo saber a que se debe eso, tengo un equipo de escritorio (Amd athlon 64 x2 Dual Core 4400+ 2.31 Ghz, Ram 2 gb, Tarjeta de Video Ati Radeon 4350 Hd, Monitor 19p) Bueno como sabran las peliculas que descargamos de esta web, ya sean dvdrips o brrips vienen con una franja negra en la parte superior e inferior, mi pregunta es si esas franjas se pueden suprimir y ajustar al monitor, lo que pasa es que al reproducir en el monitor se pierden unos cm y me gustaria saber si se pueden acoplar a la resolucion del monitor. PD: algunos dvdrip que he descargado, si los puedo visulizar a pantalla completa y otros no.. esto a que se debe? al ancho del fotograma de la movie? |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Thanatos | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Por supuesto que se puede, todo depende del reproductor que uses.
El Windows Media es un fraude en eso así que descártalo, el media player classic tiene las opciones para adjustar el video, con el botón derecho en cualquier lugar del reproductor, aparece Pan&Scan como opción, allí puedes manipular el tamaño. También el PowerDvd, VLC tienen sus opciones internas. El Ojo que todo lo Ve
|
![]() |
![]() |
#3 |
Novato ![]() Ingreso: mayo-2009
|
![]()
Bueno, gracias por responder!!
He jugado con eso valores y he encontrado uno que se ajusta a mis espectativas y es la opcion al momente de reproducir, Video, Proporcion elegir 16:9, lo que sucedia era que utilizaba la opcion, video, recortar y elegia la 16:9 y se le perdian unos pequeños aspectos. El Vlc es el mejor!! Saludos.. |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Thanatos | ||
sauron (18-ene-2011) |
![]() |
#4 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Perfecto!. Que bien que te haya funcionado.
El Ojo que todo lo Ve
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|