![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: octubre-2010
|
![]()
Investigando y probando en el navegador de google he determinado para mi gusto 5 extensiones que hacen de Chrome un mejor navegador, desde mejoras en la velocidad de navegación, hasta mejoras en la velocidad de carga de los sitios entre otras. Algunos estarán de acuerdo y otros no, algunas serán mas conocidas que otras, para lo cual estamos abiertos a comentarios y por supuesto sugerencias. La lista siguiente no tiene ningún orden de importancia.
Speed Dial: de los mas conocidos. Remplaza la pantalla de inicio con miniaturas de pantallas de los sitios visitados recientemente, convirtiendo nuestro inicio en una pantalla de accesos directos a nuestros sitios favoritos o los más visitados . FastestChrome: Acelera la carga de los sitios y te permite hacer búsquedas rápidas. AdBlock : otro de los mas conocidos. Permite bloquear la reproducción automática de publicidad, acelerando la carga de los sitios que visitas. Autopager: carga la siguiente página de un sitio en SEGUNDO PLANO mientras estás en primera, acelerando el pasaje de una pagina a otra. Keyboard Navigation: Para los amantes de los shortcut, importa atajos de teclado al navegador Chrome. Por supuesto que hay más pero les dejo a uds que opinen y nos recomienden sus extensiones. |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a bugsan por este mensaje: | ||
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Muy bueno
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Erudito ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Gracias por la información
Saludos ![]() El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
|
![]() |
![]() |
#4 |
Erudito ![]() Ingreso: junio-2009
|
![]()
Gracias por la info.
|
![]() |
![]() |
#5 |
Banned ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
a mi me falla el chrome. en algunas paginas no termina de cargar y queda a medias.. como explicarlo... no se ordenan las cosas de la pagina.. el texto sale por cualquier lado... asi como cuando entras a una pagina y tarda en cargar.. que sale todo desordenado.. y asi queda.. tengo q cerrarlo entero.. pasarle algun limpiador de historiales, cookier y todo.. y recien abrirlo. porqeu si no se lo paso sigue el problema
|
![]() |
![]() |
#6 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
gracias por la info compañero...
|
![]() |
![]() |
#7 |
Erudito ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
addBlock???? tiene chrome eso? mmm bueno yo lo uso en fx y esta de maravilla pra chirome Karsperky me blokea todos los adds jeje
gracias por los tips!! ![]() . Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Google Chrome 6.0.457.0 Offline, Rápido Navegador Web | zero_culk | Windows | 0 | 27-sep-2010 07:58 |